Cómo solucionar problemas de un regulador de presión de agua residencial

Pin
Send
Share
Send

Un mal funcionamiento del regulador de presión del agua causará un cambio en la presión del agua cuando abra la llave. Las fluctuaciones en la presión del agua generalmente significan que tiene un mal regulador. La ubicación de un regulador de presión de agua es comúnmente en el exterior de su hogar en la línea que conduce al sótano o donde se encuentren sus tuberías de agua. Cuando un regulador falla, puede haber tanta presión que se dañe las llaves y las tuberías. La presión también puede ser tan baja que cuando se abre un grifo no hay flujo o simplemente gotea agua.

Un regulador de agua mide cuántas libras por pulgada de agua fluye a través de tuberías y accesorios de plomería.

Paso 1

Abra la llave del agua en la habitación más alejada de donde entra el agua desde afuera. Observe el flujo de agua y determine si la presión es demasiado alta o demasiado baja.

Paso 2

Encuentre el medidor que le indica cuánta presión de agua va sobre sus líneas de agua en el sótano desde la tubería principal. El regulador de agua está ubicado en el exterior de la casa donde las tuberías llevan agua al sótano de su hogar. La lectura en el regulador mide PSI (libras por pulgada cuadrada). Es un dial redondo con una cara blanca y una aguja que señala la cantidad de PSI que fluye en las tuberías.

Paso 3

Lee el medidor. Si la lectura es 80 o más alta, entonces la presión del agua es demasiado alta para sus líneas de agua y accesorios dentro de la casa. Una lectura de 40 PSI o menos dice que no hay suficiente presión de agua entrando a la casa desde la tubería principal.

Paso 4

Retire el regulador de presión de agua y reemplácelo si es necesario. Puede usar una llave de plomería para aflojar el regulador y luego instalar el nuevo y apretarlo nuevamente con una llave. Cualquier propietario de una casa puede reemplazar un regulador de agua si tiene la fuerza suficiente para girar una llave inglesa.

Pin
Send
Share
Send