¿El eucalipto mantiene las cucarachas alejadas?

Pin
Send
Share
Send

Además de oler horrible, los aerosoles comerciales para cucarachas están llenos de productos químicos agresivos que pueden ser peligrosos para su salud. En lugar de correr el riesgo utilizando uno de esos aerosoles, elimine las cucarachas utilizando un método natural: el eucalipto. A las cucarachas no les gusta el eucalipto más de lo que les gusta el ambiente dentro de su hogar. Las hojas y el aceite de eucalipto también repelen otras plagas.

Las cucarachas aumentan la probabilidad de que usted o un miembro de su familia desarrollen asma.

Cómo usarlo

Haga su propio repelente de cucarachas agregando 10 gotas de aceite de eucalipto a 3 oz. de agua. El eucalipto está disponible en tiendas de alimentos naturales en la sección de aceites esenciales. Vierta la mezcla en una botella rociadora y rocíela donde note actividad de cucarachas, como a lo largo de los zócalos en su baño o cocina. El aceite impide que las cucarachas entren en el área. Aunque el eucalipto es generalmente seguro, mantenga a sus mascotas y niños alejados de las áreas donde lo rocía.

Efectos sobre otras plagas

El eucalipto también repele a las polillas y las moscas. Envuelva las hojas de eucalipto, que puede encontrar cerca de suministros de jardinería y hierbas, en una gasa para disuadir a las polillas. Aplique tres gotas de aceite de eucalipto a un paño y colóquelo donde vea más moscas.

Tratamientos Alternativos

Hay alternativas al aceite de eucalipto que en realidad matan a las cucarachas en lugar de simplemente repelerlas. La tierra de diatomeas, hecha de fósiles finamente molidos, rasca los exoesqueletos de las cucarachas, haciendo que se deshidraten y mueran. El ácido bórico mata a las cucarachas en 10 días cuando se aplica en una capa delgada en el suelo. Al igual que con el aceite de eucalipto, mantenga a las mascotas y a los niños alejados de estas sustancias.

Como a las cucarachas les gusta el aire húmedo, use un deshumidificador para que su hogar esté demasiado seco para que puedan vivir. Nunca deje el agua en reposo, porque esto también los atrae. Mantenga los pisos y las encimeras libres de migas de alimentos y las cucarachas encontrarán su hogar aún menos atractivo.

Peligros para la salud de las cucarachas

Las cucarachas son más que una molestia. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, tener cucarachas en su hogar aumenta la probabilidad de que alguien en su hogar desarrolle asma, así como la posible gravedad de ese asma. Un deshumidificador disuade a las cucarachas y otros alérgenos, como los ácaros del polvo y el moho.

Pin
Send
Share
Send