Cómo hacer un comedero de colibrí con una botella de plástico de 2 litros

Pin
Send
Share
Send

Los comederos de colibríes son recipientes especiales que se llenan con un néctar dulce y se cuelgan afuera para las pequeñas aves. Los colibríes pueden acceder fácilmente al néctar de los comederos con sus largos picos, como lo hacen con las flores reales. WorldofHummingbirds.com recomienda colocar un comedero en su jardín para invitar mejor a estas hermosas aves a su patio para disfrutar del placer. Crear su propio comedero de colibrí personalizado a partir de materiales baratos es bastante fácil de hacer, y debería poder comenzar a disfrutar de estas aves de colores de joyas en un corto período de tiempo.

Observe de cerca a los colibríes con un alimentador.

Paso 1

Corte un orificio grande en la parte superior de la tapa de la botella de 2 litros con el cuchillo utilitario.

Paso 2

Coloque la servilleta en el fondo del vaso de plástico o la tapa de plástico grande, lo que esté usando. La servilleta actuará como un espaciador en el siguiente paso.

Paso 3

Pegue la tapa de la tapa de la botella de 2 litros dentro de la copa o tapa de plástico más grande a mitad de camino hacia el lado de la copa para que la tapa de la botella no toque el fondo. Haga esto construyendo gradualmente "puentes" de pegamento en los lados para asegurar la tapa.

Paso 4

Retire la servilleta del fondo de la taza cuando haya terminado.

Paso 5

Pegue las flores falsas, que deben tener un agujero en el centro, dentro de la copa para que los fondos abiertos de las flores se peguen al néctar, que eventualmente llenará la mitad de la copa. La idea es que las aves se alimenten como lo hacen normalmente, pegando su pico en la flor para obtener el néctar dentro.

Paso 6

Taladre un agujero en el fondo de la botella de 2 litros y pase el cable a través del agujero. Asegure el cable sellando alrededor con pegamento caliente. Debe sellar el fondo de la botella herméticamente para que contenga el néctar sin fugas.

Paso 7

Llena la botella con néctar cuando el pegamento esté seco. Atornille la tapa de la botella pegada y el aparato de copa y gírelo rápidamente. Cuélgalo afuera con el alambre.

Pin
Send
Share
Send