Cómo podar plantas de yuca al aire libre

Pin
Send
Share
Send

La yuca es nativa de América del Norte, una planta con flores que actúa como un arbusto grande o un árbol pequeño. Grandes racimos de flores blancas aparecen en el árbol a fines de la primavera y el verano. Las plantas de yuca al aire libre pueden crecer más altas y más arbustivas de lo que se desea para el resto de su paisaje, pero la poda adecuada lo ayudará a mantener sus plantas de yuca al aire libre con un aspecto ordenado, saludable y bien cuidado.

Las plantas de yuca pueden formar una clave de textura para las plantaciones de paisajes.

Paso 1

Retire las hojas muertas o dañadas a mano al final del verano, retirándolas suavemente de la planta. El crecimiento muerto hará que el árbol de yuca se vea descuidado y poco atractivo y puede dificultar un nuevo crecimiento saludable.

Paso 2

Corte los tallos dañados y muertos de la planta de yuca, eliminando solo los tallos que muestren signos notables de edad y / o debilidad.

Paso 3

Haga cortes del tallo justo por encima de los nodos de las hojas y los botones florales, eliminando solo las puntas dañadas o yendo hasta la base según sea necesario. Los cortes deben ser rápidos, limpios y hechos en un ligero ángulo.

Paso 4

Corta el tallo central con un par de tijeras afiladas, acercándote lo más posible a la base del tallo. Espere hasta que la yuca haya dejado de florecer durante la temporada antes de quitar el tallo.

Paso 5

Deseche el tallo florecido podado; dejarlo en el suelo alrededor del árbol puede atraer plagas y animales que se sienten atraídos por el olor.

Pin
Send
Share
Send