Cómo cargar una pistola de grapas T50

Pin
Send
Share
Send

¿Has notado que muchas pequeñas reparaciones domésticas requieren tres manos para completar el trabajo? Intente usar una pistola de grapas que pueda operar con una mano mientras sostiene el artículo con la otra. Hay pistolas de grapas muy económicas que son buenas para trabajos ligeros, como sujetar papel crepé a un tablero de corcho. Y hay pistolas engrapadoras eléctricas y neumáticas profesionales de servicio pesado utilizadas en la construcción de viviendas. En algún lugar en el medio hay modelos como la pistola de grapas Arrow T50 que es suficiente para la mayoría de los trabajos domésticos. Es fácil de operar y cargar las grapas es muy fácil.

Pistola de grapas Arrow T-50

Paso 1

Lea las instrucciones que vienen con la grapadora y observe atentamente la herramienta mientras lee sobre sus características y funcionamiento.

Paso 2

Asegúrese de tener las grapas del tamaño correcto para el trabajo. Las reparaciones de servicio pesado generalmente requieren grapas más grandes que penetrarán más profundamente en la superficie grapada.

Paso 3

Presione la liberación de la pista de grapas que se encuentra en la esquina inferior trasera de la grapadora. Esto hace que la pieza cargada por resorte salte hacia ti. Observe la posición de la liberación en la pista antes de agarrar la liberación y sacar el empujador de grapas largo con resorte.

Paso 4

Deslice una longitud de grapas en la pista, asegurándose de que los puntos estén orientados hacia abajo.

Paso 5

Deslice el empujador de grapas largo nuevamente a lo largo de la pista y presione el disparador para encajarlo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send