Cómo hacer un pozo de fuego

Pin
Send
Share
Send

Construir un pozo de fuego personalizado no tiene que ser complicado o costoso. De hecho, puede hacer un pozo de fuego totalmente funcional y seguro en una sola tarde sin ningún conocimiento de albañilería. Estás a solo un sábado de pasar las soñadoras noches de verano alrededor de un fuego crepitante con amigos y familiares. ¡Cielo!

Crédito: DaisyAKing / iStock / GettyImages Cómo hacer un pozo de fuego

Primero lo primero: legalidad del pozo de fuego

Antes de salir corriendo a comprar materiales, verifique las ordenanzas locales. Algunas ciudades y pueblos prohíben todo tipo de fuegos abiertos, y otros requieren permisos y / o inspecciones para fogatas. Estas regulaciones aseguran que las fogatas se encuentren en áreas seguras donde haya poco o ningún riesgo de que los alrededores se incendien.

Otras leyes pertinentes regulan la estructura del pozo de fuego y su uso. Por ejemplo, en la ciudad de Columbus, las fogatas deben tener pantallas comerciales y los incendios no pueden arder en días de "alerta aérea", entre otras reglas. Asegúrese de que su pozo de fuego sea legal antes de invertir tiempo, dinero y esfuerzo para construirlo.

Encontrar la mejor ubicación para su pozo de fuego

Una vez que haya confirmado la legalidad de su pozo de fuego, es hora de encontrar el lugar más seguro y conveniente para construirlo. Las fogatas deben ubicarse al menos a 10 pies de todos los edificios y vegetación para que las brasas no causen problemas. También es aconsejable recortar las ramas sobresalientes y colocar el pozo de fuego en un terreno plano.

Preparación del sitio del pozo de fuego

Lo primero que necesita para su pozo de fuego es una superficie plana e ignífuga. Si el lugar elegido para el pozo de fuego aún no es plano, use una pala para tallar el espacio. Eliminar la suciedad en lugar de agregarla para crear una superficie plana ofrece una mayor estabilidad ya que el suelo ya está compactado.

Los materiales comunes para los cimientos incluyen grava, ladrillo u hormigón. Considere la estética general que desea lograr con su pozo de fuego y los materiales que ya ha utilizado en otros proyectos de decoración exterior. La grava es, con mucho, la más fácil y barata de instalar, pero el hormigón fresco es tremendamente versátil. Al final, depende completamente de usted decidir qué material incombustible se adapta mejor a su presupuesto y visión.

Muchas personas extienden los cimientos para crear un patio alrededor del pozo de fuego. Esta es una opción segura porque las brasas que golpean el suelo no encontrarán vegetación para encender. Sin embargo, los pozos de fuego pueden ser estructuras independientes, en cuyo caso solo se requiere una pequeña cantidad de material base para cubrir el fondo del pozo de fuego.

Construyendo el pozo de fuego

¡Ahora para la parte verdaderamente divertida! Los ladrillos de muro de contención son el material perfecto para un pozo de fuego básico sobre el suelo. Querrá comprar lo suficiente para hacer que su pozo de fuego tenga al menos tres capas de altura (aproximadamente 1.5 a 2 pies). Puede hacer algunos cálculos para determinar cuántos de estos ladrillos necesitará para el tamaño del pozo de fuego que tiene en mente o puede experimentar con ellos en el pasillo de su tienda local de suministros para la construcción.

Querrás apilar los ladrillos en la base de tal manera que haya muy pocos espacios entre ellos. A menos que planee encender un gran incendio todas las noches durante los próximos 25 años, apilar los ladrillos del muro de contención le proporcionará una estructura resistente que contendrá el fuego sin agrietarse ni desmoronarse.

Si tu hacer espere usar mucho su pozo de fuego, cubra el interior con ladrillos refractarios, un ladrillo resistente que sea menos decorativo y más funcional, especialmente cuando soporta el calor, y mortero en las juntas.

Encendiendo el primer fuego

Para la verdadera magia de un pozo de fuego crepitante, explosivo y con olor sensacional, use troncos de madera limpia como fuente de combustible. Pero recuerde, necesita materiales fácilmente inflamables para iniciar un incendio. Si tiene algunas ramas secas y palos a mano en el patio, puede ensamblarlos en forma de pirámide encima de algo de leña. Si no tiene estos materiales disponibles, puede comprar leña comercial y otros suministros para encender el fuego.

Use una cerilla o un encendedor para darle la primera chispa de vida al encendido, y sople suavemente sobre el fuego para darle oxígeno. Una vez que el resto de los materiales más pequeños lleguen a un fuego saludable, agregue un pequeño registro. Siga agregando troncos si el fuego disminuye.

Otros materiales para tener a mano

Tenga a mano un balde de agua o un extintor de incendios para emergencias o simplemente para apagar el fuego. Nunca deje el fuego desatendido ni espere que se apague solo.

Las herramientas de chimenea como un póker y pinzas también son útiles para fogatas, ya que le permiten avivar el fuego y llevar más oxígeno a las llamas o reorganizar los troncos que caen sin ponerse en peligro.

Finalmente, no olvide traer sillas cómodas, buena comida y buena compañía al pozo de fuego. Disfrute de esta pieza central fascinante y totalmente personalizada para sus reuniones, y a un costo y esfuerzo mínimos.

Pin
Send
Share
Send