Cómo instalar un umbral de puerta exterior en un piso de losa de concreto

Pin
Send
Share
Send

Los umbrales, que vienen en diferentes materiales, incluyendo madera y mármol, sirven como transición entre el piso y la puerta. Son comunes en hogares donde se utilizan para transiciones de puerta a piso en entradas de baño y dormitorio por igual. Se adhieren al piso con adhesivo o tornillos, aunque es menos probable que el adhesivo dañe el concreto. Además, son suaves, relativamente asequibles y fáciles de instalar.

crédito: artursfoto / iStock / GettyImages Cómo instalar un umbral de puerta exterior en un piso de losa de concreto

Umbral de mármol

Primero, compre un umbral de mármol del ancho y largo adecuados. Recuerde, siempre puede ver el umbral al tamaño apropiado. Otros materiales incluyen un tubo de subsuelo de clavos líquidos, un tubo de calafateo y pintura de retoque para el atasco de la puerta. Luego, limpie su área de trabajo lo mejor posible. Retire todos los escombros de la losa de concreto. Si hay alfombras, recorte la alfombra donde el material deshilachado cuelga sin apretar. Luego, pruebe el umbral para el ajuste. Si encaja, aplique pegamento Liquid Nails al concreto y fije el umbral. Cuando el sillín esté en su lugar, restaure la jamba de la puerta, agregando calk para que quede bien. Puede retocar la jamba de la puerta con la pintura de retoque a juego.

Umbral de madera

Se debe instalar un umbral de madera de modo que una puerta biseque la línea central de la puerta cuando está cerrada. Aplique adhesivo antes de asegurar el umbral. Luego puede atornillar el umbral de madera al piso. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el adhesivo funciona mejor en concreto, ya que los tornillos pueden dañar el piso.

Cómo usar adhesivo

Algunos sitios para el hogar y la decoración recomiendan usar adhesivo Liquid Nails, pero hay varios otros adhesivos para elegir. Un adhesivo de contacto requiere el posicionamiento preciso de las superficies separadas, mientras que otros adhesivos permiten reposicionar antes de fraguar. Además, asegúrese de estar utilizando el adhesivo correcto para la superficie. Por ejemplo, si un umbral de madera está manchado o barnizado, recuerde que está uniendo la mancha o el barniz, no la madera.

Cómo usar tornillos y sujetadores

Si no está usando adhesivo, puede asegurar el umbral en su lugar con clavos de alambre. Use un martillo para prevenir hematomas. Fije su madera con tornillos de latón, que duran mucho tiempo y no se ven afectados por la humedad. Coloque los agujeros piloto de modo que formen un patrón agradable contra el umbral. Luego, usando una broca de contrapeso, contraataque los agujeros piloto para que los tornillos de latón estén al ras con la superficie superior del umbral y no creen un punto de enganche.

Pin
Send
Share
Send