Cómo inclinar las ventanas de doble colgado Pella

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas Pella vienen en muchas formas diferentes, incluido un modelo de doble apertura que se inclina hacia adentro. Esta inclinación ofrece muchas ventajas, incluida la de facilitar el lavado de la ventana. Se pueden inclinar en solo segundos sin ninguna herramienta.

Paso 1

Abra la cerradura ubicada en la parte superior de la hoja inferior para desbloquear la ventana. Levante la hoja inferior unos centímetros y déjelo en su lugar.

Paso 2

Deslice los dos pasadores de liberación ubicados en la parte superior de la hoja inferior hacia el centro de la ventana. Tire de la mitad inferior de la ventana hacia la casa. Baje la ventana a aproximadamente 90 grados y manténgala en su lugar.

Paso 3

Suelta la hoja superior unas pocas pulgadas para que puedas alcanzar los lanzamientos en la parte superior. Jale los lanzamientos hacia el centro de la ventana y jale la banda superior hacia el interior de la casa.

Paso 4

Empuje hacia abajo los lanzamientos una vez más y empuje la banda superior hacia el exterior de la casa hasta que vuelva a estar en el marco. Suelte los pasadores de liberación y bloquee la hoja superior en su lugar. Repita el mismo proceso para la hoja inferior. Cierra las fajas superior e inferior.

Pin
Send
Share
Send