Cómo cultivar cedros a partir de semillas

Pin
Send
Share
Send

Los cedros se ven bien en cualquier patio y se adaptan a cualquier paisaje sin dominar otro follaje. Crecen bien en las zonas USDA 7 a 9 y tienen un follaje verde plateado que es un telón de fondo interesante para otras plantaciones. Cultivar un cedro a partir de una semilla a menudo lleva mucho tiempo, pero no es difícil, y es una forma económica de agregar árboles a su jardín. Las semillas de cedro están encerradas en conos que caen de los árboles.

Cultivar un cedro a partir de semillas.

Paso 1

Recoge conos del suelo debajo del árbol o del árbol mismo. Separe los conos y retire las semillas del interior.

Paso 2

Llena una bolsa de plástico hasta la mitad con arena húmeda. Enterrar las semillas en la arena y sellar la bolsa.

Paso 3

Coloque la bolsa en el estante inferior de un refrigerador en la parte posterior, o en un cajón de verduras. Déjelo allí durante una semana para la estratificación, lo que ayuda a que las semillas germinen correctamente.

Paso 4

Retire las semillas de la arena con cuidado al final de las 12 semanas. Deje cualquier raíz que haya comenzado a formarse. Plante las semillas de 1 pulgada de profundidad en un recipiente lleno de tierra para macetas.

Paso 5

Riegue la tierra lo suficientemente bien como para causar drenaje de los agujeros en el fondo de la maceta. Deja que drene completamente.

Paso 6

Coloque la maceta en un lugar soleado y cubierto. Verifique la humedad del suelo regularmente. Riegue antes de que el suelo se seque por completo.

Paso 7

Mueva la maceta afuera en la primavera, siempre que la plántula tenga más de 6 pulgadas de alto. Trasplante a un lugar soleado al aire libre cuando tenga más de 1 año.

Pin
Send
Share
Send