Cómo quitar el embrague de un John Deere 14SB

Pin
Send
Share
Send

El cortacésped John Deere 14SB se fabricó hasta 1995. Presentaba un motor Kawasaki, una plataforma de corte de 21 pulgadas y una transmisión de cinco velocidades. El embrague en el 14SB enciende la cuchilla presionando una palanca en el manillar que activa el freno en el embrague y gira la cuchilla del cortacésped. Quitar el embrague debe tardar unos 15 minutos en completarse.

Paso 1

Coloque el John Deere en una superficie plana. Retire los dos tornillos que sujetan la cuchilla del cortacésped al embrague con la llave de 13 mm; deslizarse fuera de la cuchilla. Retire los cuatro pernos debajo de la plataforma del cortacésped que sujetan el motor al bastidor con el zócalo.

Paso 2

Tire del motor hacia arriba hasta que el embrague despeje el cuadro; Incline el motor para que el embrague quede expuesto y sea fácil de trabajar. Retire el cable de la bujía de la bujía en la parte delantera del motor; retire la bujía con la llave para bujías. Alimente la cuerda de nylon de diámetro pequeño en el cilindro para evitar que el cigüeñal gire.

Paso 3

Retire los dos tornillos de cabeza hueca en la parte inferior del motor con el zócalo; deslice los tornillos, la arandela de seguridad y la arandela plana. Retire los cuatro pernos y el resorte que montan el embrague al bloque del motor con la llave inglesa.

Paso 4

Deslice el conjunto del embrague. Si el embrague está atascado en el cigüeñal, use un perno de 5/8 de pulgada y una arandela plana y atorníllelo en el medio del embrague hasta que el embrague se libere.

Pin
Send
Share
Send