Cómo construir una barra de desayuno en una pared existente

Pin
Send
Share
Send

La barra de desayuno es una opción asequible para agregar conveniencia. Tome algunas medidas, dibuje un diseño, elija algunos materiales y construya en una tarde. Una barra de desayuno generalmente se considera una instalación semipermanente cuando se agrega a una pared existente. Consulte los códigos de construcción locales para asegurarse de que cumple.

Crédito: Michael Higginson / iStock / Getty Images Hardwood agrega estilo a los bares para comer

Conseguir autorización

Verifique la autorización antes de diseñar, planificar o construir una barra de desayuno. La pared estéril puede parecer una ubicación probable, pero si una puerta, pasarela, área de trabajo, electrodoméstico, gabinete o ventana necesita espacio libre, podría ser un problema.

Altura y taburetes

La altura de la barra para comer suele ser aproximadamente 6 pulgadas más alta que su encimera, generalmente 36 pulgadas, lo que hace que su barra sea 42 pulgadas de alto, pero 36 pulgadas es factible. Las dos medidas estándar son para acomodar heces, que generalmente vienen en dos alturas estándar: una para bares de 36 pulgadas y otra para bares de 42 pulgadas.

Percepción de profundidad

El ancho de la barra es variable (12 pulgadas serán suficientes si eso es todo lo que tiene), pero es preferible 15 a 18 pulgadas, especialmente si se agregan electrodomésticos como una tostadora a la barra. Una vez que haya decidido el ancho, verifique si tiene suficiente espacio para caminar por la barra. Permita 36 pulgadas para un pasillo, pero 42 pulgadas es mejor. Podría pasar con menos espacio dependiendo de dónde se encuentre la barra, pero se debe considerar la eventual necesidad de mover electrodomésticos y muebles, y permitir el paso de una silla de ruedas, especialmente si la barra está frente a un mostrador fijo, una pared o otro objeto que no se puede mover fácilmente.

Elige un top

Una tapa económica consiste en madera contrachapada o aglomerado con una tapa laminada, al igual que una encimera. El aglomerado laminado o MDL es otra opción, es prelaminado, córtelo del tamaño que necesite y agregue una tira de madera dura para cubrir los bordes. Otra opción es un panel de madera. Esta tapa de madera maciza es más exclusiva, pero merece la pena. Cualquier tienda de gabinetes puede hacer uno para usted. Termine con tinción y uretano acrílico o laca.

Dale tu apoyo

Las opciones de soporte incluyen dos por cuatro de aproximadamente 12-16 pulgadas de largo, con ángulos de 45 grados en ambos extremos. Un extremo en ángulo se atornilla debajo de la parte superior, el otro extremo se atornilla a los montantes de la pared. Dos o tres pernos angulados deben soportar una parte superior de 48 a 72 pulgadas. La madera dimensional estándar no es visualmente agradable, pero puede pintarse o cubrirse con chapas de madera u otro tipo de laminado. Alternativamente, se utilizaron piezas de madera dura como soporte.

Sesión Jamb

Una de las opciones de soporte más sólidas incluye las jambas de madera contrachapada de madera dura similares a los gabinetes.. Si su parte superior tiene 14 pulgadas de ancho y 42 pulgadas de alto, corte dos dos piezas de madera contrachapada de madera dura de 3/4 de pulgada en 13 por 41 1/4 pulgadas. Colóquelos en posición vertical debajo de la parte superior en ambos extremos y atornille los tacos de pino de 3/4 por 3/4 por 13 pulgadas en la parte superior e inferior. Use las calas para unir los paneles a la parte superior y al piso. Si no desea atornillarlo al piso, coloque algunos pies de madera contrachapada, de aproximadamente 6 pulgadas de ancho, en la parte inferior de las jambas.

Opción de soporte

Los corsés son otra opción de apoyo. Las abrazaderas de las ménsulas son soportes curvos o angulados que pueden estar hechos de madera contrachapada de 3/4 de pulgada; los ve todo el tiempo en voladizos de encimera. La parte posterior y superior son 90 grados para caber debajo de la parte superior y a lo largo de la pared. El frente tiene una curva lenta o un ángulo simple. Una abrazadera típica de contrachapado de madera contrachapada para una barra para comer podría medir aproximadamente 15 por 18 pulgadas.

Mantener un libro mayor

Comience dibujando una línea nivelada a través de la pared 3/4-pulgada por debajo de la altura deseada para permitir el grosor de la encimera. Use un buscador de postes para ubicar los postes, y luego atornille un libro mayor o una tabla al ras de la línea. Use un solo perno de dos por cuatro para un libro de contabilidad básico, o duplique dos piezas de madera dura de 3/4 de pulgada por estética, termínelo de antemano si lo desea. El libro mayor actúa como un estante para sostener la parte posterior de la barra..

Terminarlo

Atornille la parte superior a los soportes desde el lado inferior, utilizando bloques de tornillo de pino o tacos. Viste la barra de desayuno agregando un protector contra salpicaduras de madera dura de 3/4 por 4 pulgadas de ancho a la pared.

Pin
Send
Share
Send