Cómo detener el crecimiento de un árbol

Pin
Send
Share
Send

Los árboles crecen hasta que alcanzan la altura y el tamaño que dicta su programación genética. ¿Puedes detener el crecimiento de los árboles? La respuesta es ambas, si y no.

Paso 1

Pode de nuevo regularmente. Dependiendo del tipo de árbol, puede mantener el diámetro de la rama de un árbol mediante prácticas de poda regulares. Esto no detiene el crecimiento del árbol, pero le permite controlar el tamaño hasta cierto punto. Tenga en cuenta que en algunos árboles, la madera nueva es donde aparecen las flores del próximo año, por lo que puede sacrificar la belleza de algunos árboles cortándolos constantemente.

Paso 2

Planta inteligente. A menudo, las personas plantan árboles jóvenes en lugares sin tener en cuenta el crecimiento futuro del árbol. Esto los obliga a tener que podar mucho o incluso matar al árbol, e incluso con una poda fuerte, el tronco y las raíces del árbol continúan creciendo, a veces con consecuencias perjudiciales. Infórmese sobre las medidas maduras y el comportamiento de crecimiento de un árbol para que elija la ubicación correcta.

Paso 3

Al pozo. El crecimiento de los árboles tiende a ocurrir al final de las ramas y en la parte superior del árbol. Puede cortar el nuevo crecimiento debajo del punto de crecimiento para "arriba" del árbol. Sin embargo, los diferentes árboles responden de manera diferente: algunos enviarán un nuevo crecimiento a cada lado del corte, creando una bifurcación en el árbol y seguirán creciendo. Algunos dejarán de crecer y comenzarán a crecer.

Paso 4

Elige una variedad enana o en miniatura. Los viveros han criado muchos árboles en tamaños enanos o en miniatura para acomodar los patios más pequeños de la actualidad, lo que significa que dejan de crecer cuando aún son relativamente pequeños (en comparación con sus primos no enanos), y siguen siendo más compactos y manejables.

Paso 5

Mata el árbol Esta es la solución extrema, y ​​la única forma real de detener literalmente el crecimiento de un árbol. Mientras el árbol esté allí, a menos que esté muerto, seguirá creciendo.

Pin
Send
Share
Send