Cómo trabajar un modelo de lavadora Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras Kenmore han estado en producción por más de 80 años. A partir de 2010, la compañía ofreció dos estilos principales: lavadoras de carga superior y lavadoras de carga frontal. Estos estilos se dividen por la forma en que coloca las prendas en la máquina para su limpieza. Cada lavadora incluye perillas o botones para hacer selecciones de configuración para su lavado. Las máquinas de estilo de perilla requieren girar la perilla directamente a la configuración deseada, y las máquinas de estilo de botón pueden requerir que presione el botón de configuración varias veces para alcanzar la configuración específica que desea.

Paso 1

Elija la configuración para el tamaño de la carga que coloca en la máquina. Las opciones están disponibles para cargas pequeñas, medianas y grandes. La configuración refleja el nivel al que la máquina se llenará de agua mientras se lava.

Paso 2

Selecciona la temperatura del agua. Puede elegir lavar y enjuagar la carga en agua caliente o fría.

Paso 3

Elija su configuración de lavado. Los ajustes estándar son servicio pesado, normal, prensado permanente y lavado delicado. Estos ajustes se refieren a la intensidad en la cual la máquina agita la carga. Algunos modelos de Kenmore incluyen configuraciones adicionales.

Paso 4

Agregue detergente u otra solución de limpieza a la lavadora. Algunos modelos Kenmore tienen un recipiente específico para agregar la solución de limpieza, mientras que en otros lo colocas directamente en la bañera con los artículos que debes lavar.

Paso 5

Enciende tu lavadora. El método para hacerlo varía según el modelo específico. Puede que tenga que tirar del dial para su configuración de lavado hacia afuera o presionar un botón de "inicio".

Pin
Send
Share
Send