Cómo limpiar el moho y el moho desde el interior de una camper emergente de lona

Pin
Send
Share
Send

Los campistas emergentes son un gran lujo cuando te gusta ir de campamento al desierto pero no quieres usar una tienda de campaña. Son compactos y fáciles de viajar. Los campistas emergentes están hechos de lona resistente y están sujetos a moho y hongos, especialmente después de que ha llovido y la caravana emergente se cerró mientras aún estaba húmeda. La limpieza adecuada del lienzo dentro de su caravana es muy importante y se puede lograr con productos domésticos.

Cómo limpiar el moho y el moho desde el interior de una camper emergente de lona

Paso 1

Prepare el área limpiando las manchas sucias de su caravana con un cepillo de cerdas moderadamente rígidas y limpie cualquier exceso de suciedad que pueda haber en las paredes de lona. Si quedan manchas de suciedad, use un paño y detergente suave para platos mezclado con agua. No aplique el agua jabonosa directamente sobre el lienzo, aplíquelo primero al paño y luego use el paño para fregar el área hasta que esté limpia.

Paso 2

Puede elegir usar vinagre o peróxido de hidrógeno para eliminar el moho y el moho dentro de su camper emergente. El peróxido de hidrógeno es el más fuerte de los dos, pero a veces puede blanquear el lienzo. El vinagre eliminará cualquier olor del moho y el moho, pero puede requerir más aplicaciones.

Paso 3

Usando el vinagre o el peróxido de hidrógeno, aplique la sustancia directamente sobre el moho y el moho. Permita que el vinagre o el peróxido de hidrógeno reposen durante unos 15 minutos.

Paso 4

Cepille el área con el pincel. Use el paño y enjuague con agua para eliminar el exceso de vinagre o peróxido de hidrógeno. Es posible que tenga que repetir este proceso para eliminar por completo el moho o las manchas de moho, especialmente para el moho o moho profundo y rebelde.

Pin
Send
Share
Send