Cómo desmontar un bloqueo de cerrojo

Pin
Send
Share
Send

Desmontar un bloqueo de cerrojo es un paso necesario cuando se reemplaza un bloqueo de cerrojo viejo por uno nuevo. Es una buena idea prestar atención a lo que está haciendo para quitar el cerrojo viejo si lo reemplaza con un cerrojo nuevo de la misma marca. Incluso si está cambiando de marca, la mayoría de los cerrojos se ensamblan de manera similar. Las diferencias pueden ser menores, por lo que si está reemplazando un cerrojo viejo, desmontar el cerrojo existente será lo contrario de instalar el nuevo.

Schlage Deadbolt Doorlock

Paso 1

Desatornille los tornillos de montaje del cerrojo del interior del cerrojo con un destornillador Phillips. Tire de la unidad de giro hacia afuera del interior de la puerta, seguida de la unidad de cilindro exterior desde el exterior de la puerta. Nota: Coloque las piezas retiradas de la puerta y la jamba de la puerta sobre un trapo de tela. Puede ser bastante sucio por sus años de uso.

Paso 2

Retire el anillo adaptador con el destornillador si hay uno presente.

Paso 3

Retire los tornillos de la placa frontal del pestillo en el costado de la puerta con el destornillador. Retire la placa frontal de la puerta. Luego use el destornillador para sacar el conjunto del pestillo de la puerta.

Paso 4

Desenrosque la placa de la jamba de la puerta. La placa de cierre puede estar pegada a la pintura, por lo tanto, use un destornillador para ayudar a quitar la placa de cierre, si es necesario.

Paso 5

Limpie la mugre de sus manos con un trapo de tela hasta que tenga la oportunidad de lavarlas.

Pin
Send
Share
Send