Cómo cuidar las plantas de la fortuna

Pin
Send
Share
Send

Se cree que las plantas de la fortuna traen buena suerte al área donde se encuentran, ya sea en el dormitorio de una casa o en una oficina. La planta de la suerte puede hacer que una habitación se sienta más alegre, independientemente de si te trae buena suerte. Las plantas de la fortuna son fáciles de cuidar y sobrevivir mejor en ambientes interiores, lo que las hace perfectas para el hogar. Agregue una sola planta a su casa o ponga una en cada habitación para crear una atmósfera alegre.

Coloque una capa de guijarros pequeños a lo largo del fondo del recipiente donde planea plantar su planta de fortuna. Si la planta ya está en un recipiente, verifique el fondo y agregue una capa de guijarros al fondo si faltan los guijarros.

Coloque la planta de la fortuna en la maceta y agregue de 2 a 3 pulgadas de agua. Si el agua del grifo contiene grandes cantidades de cloro, vierta el agua en un recipiente y déjelo reposar durante un día antes de agregarlo a sus plantas. Puedes decir que el agua tiene demasiado cloro u otros químicos si los bordes de las hojas de la planta comienzan a morir. Si las hojas no mejoran incluso después de permitir que el agua se asiente durante 24 horas, cambie a agua destilada.

Cambie el agua semanalmente o si comienza a verse sucia. El agua siempre debe permanecer limpia. Dependiendo del tamaño de su planta de fortuna, es posible que deba cambiar el agua con más frecuencia.

Mantenga las plantas en un lugar donde recibirán mucha luz artificial, como la que emiten las luces y lámparas del hogar. Manténgalos alejados de la luz solar directa, que puede calentarse demasiado y dañar las hojas.

Coloque ocho a 10 gotas de fertilizante verde verde en el recipiente dos veces por semana. Para una planta pequeña, vea la etiqueta en la botella de fertilizante para obtener instrucciones de alimentación adecuadas. Coloca las gotas en el agua para que puedan remojarse en las raíces.

Pin
Send
Share
Send