Crassula Tetragona Care

Pin
Send
Share
Send

El pino en miniatura (Crassula tetragona) es un arbusto suculento de bajo crecimiento que se asemeja a un pequeño pino, con un hábito similar a un árbol de hojas verde azuladas, en forma de punzón y flores blancas que florecen en primavera. Un popular pino bonsai en miniatura a menudo se cultiva como planta de jardín en maceta o planta de interior, aunque también se puede cultivar directamente en el jardín donde es resistente. Estéticamente, el pino en miniatura encaja bien con jardines de rocas, plantaciones de bonsai y jardines con temas zen.

Ubicación

Originario de Sudáfrica, el pino en miniatura es una planta sensible al calor y amante de las heladas, resistente a unos 28 grados Fahrenheit. Se puede cultivar con éxito al aire libre en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9 a 11, donde prosperará a plena luz del sol o a la sombra. Proporcione a las plantas de interior un período de latencia de invierno con temperaturas de alrededor de 48 grados Fahrenheit.

Suelo

Al igual que otras plantas suculentas, el pino en miniatura requiere muy buen drenaje del suelo. El drenaje deficiente del suelo, junto con el riego excesivo, es una receta segura para la pudrición de la raíz de la enfermedad fúngica, a menudo mortal. Una mezcla de arena, marga, gravilla y turba con un pH entre 6.1 y 7.8 es ideal. Fertilice una vez durante la temporada de crecimiento con un fertilizante equilibrado 10-10-10 diluido con agua hasta aproximadamente la mitad.

Mantenimiento

El pino en miniatura de bajo mantenimiento requiere agua solo una vez al mes durante la temporada de crecimiento, riega profundamente y luego permite que el suelo se seque por completo antes de volver a regar. En invierno, riegue con moderación, lo suficiente para evitar que las hojas se marchiten. El pino en miniatura puede propagarse mediante esquejes de hojas o tallos, enraizados en medios de macetas húmedos y con buen drenaje. La planta también puede dividirse durante la temporada de crecimiento o crecer por semilla.

Problemas

Los miembros del género Crassula son propensos a las cochinillas, pequeños insectos algodoneros que forman colonias en las hojas. Si no se controlan, pueden detener el crecimiento de las plantas o invitar al moho hollín negro poco atractivo. El Programa de Manejo Integrado de Plagas de la Universidad de California recomienda eliminar los insectos harinosos con un chorro directo de agua o aplicar jabón insecticida o aceite de rango estrecho. Evite el uso excesivo de insecticidas en el jardín de su casa, que puede matar los insectos y parásitos beneficiosos que se alimentan de las cochinillas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Crassula tetragona Miniature Pine Tree Houseplant Care100 of 365 (Abril 2024).