¿Por qué mi dormitorio huele mal?

Pin
Send
Share
Send

Necesita una habitación atractiva y relajante para relajarse y descansar después de un duro día de trabajo. Los olores extraños o desagradables arruinan rápidamente su sentido de santuario. Los malos olores se propagan a su habitación de varias maneras, y la causa puede ser difícil de identificar. Comience por revisar algunas causas comunes de un dormitorio maloliente.

Algo sucio puede esconderse debajo de la cama.

La ropa como culpable

La ropa sucia y mohosa deja un olor desagradable en tu habitación incluso después de lavar la ropa. El olor puede asentarse en la ropa de cama o adherirse a la alfombra debajo de la ropa. Si su habitación huele a olor corporal, intente colgar un calcetín lleno de carbón en la habitación, dice Good Housekeeping. El carbón activado absorbe los olores en el aire. Lave todo lo que haya estado en contacto con la ropa y lave su cesto regularmente con un limpiador desodorizante para superficies.

Evaluación del colchón

Cada noche te acuestas en el mismo colchón y sudas, babeas y arrojas escamas de piel. No es de extrañar que un colchón finalmente comience a arruinar el aire de su habitación. Mojar la cama durante la noche también conduce a colchones malolientes. Los limpiadores enzimáticos disuelven las manchas difíciles que huelen a orina, según la tienda Bedwetting Store. Eliminar el sudor y las escamas de la piel es casi imposible, por lo que es posible que deba reemplazarlo.

Limpieza de alfombras

Derrames y montones de ropa sucia se filtran en las fibras de la alfombra y la almohadilla de espuma subyacente. Las alfombras sucias liberan estos olores desagradables durante años después de que desaparezca la causa inicial. Intente desodorizar las alfombras de su habitación con bicarbonato de sodio, recomienda Annie B. Bond en Care2. El bicarbonato de sodio absorbe olores y aspira fácilmente. Luego, si un champú completo no elimina el olor, la alfombra y la almohadilla pueden necesitar reemplazo, o continuarán ensuciando su habitación.

Problemas ocultos

Los trozos ocultos de comida con moho y el accidente fuera de la vista de una mascota provocan olores no deseados en su habitación sin causa aparente. Incluso si mantiene limpia su habitación, la basura y el polvo se abren accidentalmente debajo de la cama o quedan atrapados debajo de una cómoda. Si tiene muebles que son bajos al piso y difíciles de levantar, mueva todo para una limpieza profunda. Las mascotas a menudo regresan a un lugar que usaron como baño antes, así que manténgalas alejadas si oculta un accidente hasta que lo haya limpiado.

Pin
Send
Share
Send