Cómo quitar la silicona de la piel

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha calafateado su baño usted mismo, entonces sabe lo que es obtener calafateo de silicona en su piel y luego tratar de eliminarlo; es un dolor. Obviamente, si puede evitar contagiarse con la piel, esa es la mejor opción posible, pero eso puede ser difícil, especialmente si no tiene a mano un par de guantes de goma. Además, a menudo es más fácil usar los dedos para obtener el calafateo de silicona donde desea que vaya, ya que rara vez parece salir del tubo de la manera correcta. Sin embargo, es importante eliminar toda la silicona de la piel, ya que es altamente tóxica.

Eliminar silicona de la piel

Paso 1

Frote una bolsa de plástico contra las áreas de la piel que tienen silicona.

Paso 2

Enjuague la piel con agua.

Paso 3

Frota el quitaesmalte directamente sobre la silicona que todavía está pegada a la piel. Esto debería eliminar cualquier resto de silicona persistente.

Paso 4

Lavar, enjuagar y secar la piel.

Paso 5

Rocíe las manos o cualquier piel que pueda entrar en contacto con silicona con WD-40 antes de manipular silicona. Esto ayudará a evitar que la silicona se adhiera a la piel en primer lugar.

Paso 6

Rocíe las manos con Windex cuando termine de manipular la silicona. Esto eliminará el WD-40 y, con suerte, cualquier silicona que pueda haberse pegado a la piel.

Paso 7

Lave bien la piel con agua tibia y jabón, luego séquela.

Pin
Send
Share
Send