Cómo limpiar la lavadora Whirlpool Cabrio

Pin
Send
Share
Send

La lavadora Whirlpool Cabrio es una lavadora de carga superior que ofrece la tecnología 6th Sense de la compañía para proporcionar automáticamente un rendimiento óptimo para cada carga. El uso frecuente de su lavadora Whirlpool Cabrio puede provocar derrames de detergente y acumulación en el dispensador de suavizante de telas. El interior de la máquina puede volverse mohoso o sucio por el agua, la ropa muy sucia o el crecimiento de moho. Limpie su lavadora Whirlpool Cabrio mensualmente para mantener su rendimiento y apariencia óptimos.

Paso 1

Humedezca un paño suave con agua tibia y escúrralo.

Paso 2

Limpie el exterior de la lavadora con el paño, incluido el panel de control y el interior de la tapa para eliminar la suciedad, el polvo o los derrames de detergente.

Paso 3

Vierta 1 taza de lejía y 2 tazas de detergente para la ropa en la lavadora vacía.

Paso 4

Seleccione el ciclo de lavado "Normal" con la perilla de control y elija la configuración de agua "Caliente". Presione el botón de encendido para encender la lavadora y permita que la lavadora funcione durante un ciclo completo.

Paso 5

Retire el dispensador de suavizante de telas del agitador. Envuelva dos manos alrededor del dispensador y tire hacia arriba y hacia usted para sacarlo del agitador.

Paso 6

Separe las tres partes del dispensador. Enjuague la base, la copa en forma de cono y la parte superior del dispensador con agua tibia para eliminar cualquier residuo.

Paso 7

Instale la base en el agitador. Coloque la copa en forma de cono dentro de la parte superior antes de colocarla en la base.

Pin
Send
Share
Send