¿Cómo construyo un techo sobre una caravana para el almacenamiento de invierno?

Pin
Send
Share
Send

El invierno puede ser duro para los vehículos, especialmente los campistas. La acumulación de nieve y hielo puede dañar el exterior del vehículo, y los cambios bruscos de temperatura pueden causar problemas a los neumáticos. Las temperaturas frías también pueden hacer que las tuberías se congelen y causen estragos en la tubería. Finalmente, no eres la única criatura que aprecia un hogar cálido en invierno: se sabe que los ratones, marmotas, mapaches y otros animales pequeños usan a los campistas como hogares de invierno. Un techo bien construido sobre su caravana puede reducir o eliminar muchos de estos problemas.

Los campistas necesitan protección cuando los cielos no son azules.

Paso 1

Cavar agujeros para los mensajes. Los agujeros deben tener al menos 1 pie de profundidad. Coloque los postes en agujeros de 8 o 12 pies entre sí para formar un contorno rectangular. Mida la altura desde el suelo hasta el poste superior para asegurarse de que su caravana se ajuste. Mezcle el concreto con agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante y viértalo en los agujeros. Deje que el concreto se seque durante la noche.

Paso 2

Clave las cuatro tablas de 2 pulgadas por 4 pulgadas por 12 pies en la parte superior de los postes. Si vives donde las nevadas son intensas, es posible que quieras cortar un pie o dos de dos postes para inclinar el techo antes de colocar las tablas del marco alrededor de la parte superior de los postes.

Paso 3

Asegure las cuatro tablas de 2 pulgadas por 4 pulgadas por 16 pies en la parte superior del marco como vigas. Espacie las vigas a intervalos regulares a lo largo de los 12 pies de longitud del marco, dejando un voladizo de 2 pies a cada lado.

Paso 4

Clave los paneles del techo a las vigas. Se deben usar clavos galvanizados 5d, de 1 3/4 pulgadas de largo. Superponga los paneles para evitar que la lluvia se filtre a través de las grietas. Use al menos un clavo por pie para evitar que el techo se vuele cuando hace viento.

Paso 5

Pruebe la estructura para asegurarse de que sea sólida presionando los cuatro postes de las esquinas. Si se tambalea, construya tirantes cruzados a lo largo de la estructura. Mida una diagonal a través de los dos lados largos y un lado corto del marco. Corte dos tablas de 2 por 4 pulgadas por 16 pies para cada diagonal, clavando una en el interior del marco y otra en el exterior. Las tablas de arriostramiento deben cruzarse en el medio de la diagonal.

Pin
Send
Share
Send