Cómo enlodar paredes de casas móviles después de quitar las tiras

Pin
Send
Share
Send

Las casas móviles generalmente vienen con paredes hechas de paneles de vinilo. Estos paneles están unidos a las paredes y las costuras entre ellos están cubiertas con tiras. Si prefiere que sus paredes se parezcan más a paneles de yeso, debe cubrir las costuras con compuesto de paneles de yeso para que las paredes parezcan lisas. Esto no es difícil, pero primero debes arreglar las paredes para que el compuesto se adhiera a la superficie.

Paso 1

Lije la superficie del vinilo a mano o con una lijadora eléctrica, utilizando papel de grano medio. Esto desbasta las paredes para que la imprimación se adhiera mejor.

Paso 2

Pinte las paredes de vinilo con una pintura de imprimación altamente adherente a base de aceite. Deberá abrir puertas y ventanas para ventilación mientras hace esto, y usar una máscara de ventilación si no puede ingresar suficiente aire a la habitación. Pinte con trazos uniformes a lo largo de la pared. Use un rodillo para las porciones grandes y un cepillo a lo largo del borde. Lo mejor es dejar un paño para proteger el piso.

Paso 3

Deje que la imprimación se seque durante la noche.

Paso 4

Extienda el compuesto de paneles de yeso, típicamente llamado barro, a lo largo de las costuras entre los paneles. Use el borde plano de una llana para extender una capa delgada a lo largo de la costura y forzarla en el espacio entre los paneles. Puede aplicar cinta de yeso si lo desea, pero esto no es necesario ya que no está cubriendo las cabezas de los tornillos como lo hace con el panel de yeso. Si aplica cinta adhesiva sobre el lodo, extienda otra capa de lodo para cubrirlo. Deje que el barro se seque durante la noche.

Paso 5

Lije el barro suavemente y aplique otra capa al día siguiente. Haga esta aplicación más ancha que la anterior y afínela a la superficie del panel. Deje que esta capa de barro se seque otro día también. Luego puede pintar las paredes como mejor le parezca.

Pin
Send
Share
Send