Cómo mantener un lei fresco

Pin
Send
Share
Send

Leis son guirnaldas de flores que se utilizan en la cultura hawaiana para simbolizar la amistad, el amor, la bienvenida, la despedida y el afecto. Estas guirnaldas están hechas de hilo, tejiendo o trenzando flores y vegetación juntas, y se usan alrededor del cuello, la cabeza, las muñecas y los tobillos. Los leis de flores frescas se pueden comprar de floristas en línea para ocasiones especiales como graduaciones, bodas, cumpleaños y aniversarios. Deben emplearse técnicas adecuadas una vez que llega el lei para mantenerlo fresco y hermoso.

Los leis florales pueden permanecer frescos durante días cuando se almacenan adecuadamente.

Paso 1

Retire el lei de su caja inmediatamente a su llegada para permitir que el aire caliente escape de la caja. Remoje los leis que contengan naranja simulada, claveles u orquídeas dendrobium en un fregadero lleno de agua tibia durante 10 minutos. Las flores beberán el agua y se rehidratarán. Sumerja el plumeria leis en un baño helado durante unos segundos. Agite los leis con cuidado para eliminar el exceso de agua. Cubra una superficie plana con toallas de papel y coloque el lei húmedo encima para que se seque.

Paso 2

Retire cualquier material de embalaje húmedo de la caja. Cubre el fondo de la caja con una toalla de papel recién húmeda. La toalla de papel no debe empaparse. Coloque el lei suavemente sobre la toalla de papel en la caja y colóquelo de manera que no se aplanen los pétalos. No agregue toallas de papel mojadas si el lei está hecho de flores de naranjo simuladas.

Paso 3

Rocía la superficie del lei con una botella rociadora llena de agua fría. Aplique la niebla ligeramente hasta que los pétalos estén cubiertos uniformemente. Mantenga el simulacro de naranja y orquídeas vanda leis secos Coloque la tapa sobre la caja, dejando una abertura de 1 pulgada. Coloque la caja en el estante más bajo o en el contenedor de verduras de su refrigerador para almacenar. Las cajas que contienen plumeria leis deben colocarse en una hielera o hielera con un paquete de gel congelado en lugar de un refrigerador.

Paso 4

Cierre la tapa de la caja completamente después de que hayan pasado 24 horas. Cambie las toallas de papel húmedas cada dos o tres días para mantener su lei fresca. Devuelva su lei a la caja con toallas de papel recién humedecidas después de su uso para prolongar su frescura.

Pin
Send
Share
Send