Cómo apagar la alimentación antes de la caja de interruptores

Pin
Send
Share
Send

El propósito de un interruptor de circuito es evitar que ingrese demasiada electricidad a su hogar. La sobrecarga de un disyuntor dispara el disyuntor automáticamente. El propósito de un interruptor automático hace que sea de vital importancia utilizar el interruptor de amperaje adecuado para el cable del tamaño correcto. Disparar un interruptor automático implica que hay un problema con el flujo de electricidad en la casa. A veces es necesario apagar la electricidad antes de que entre en la caja de interruptores. El hecho de que un interruptor se haya disparado no significa necesariamente que deba reemplazar el interruptor. A veces el problema está en las líneas que conducen a la casa.

La electricidad que corre de un poste incorrectamente puede causar un incendio en su hogar.

Paso 1

Localice el disyuntor principal en la casa. Esto puede o no estar cerca de la caja de interruptores. En las casas más antiguas a menudo hay una palanca alojada en una caja roja que corta la electricidad en la casa antes de que llegue a la caja de interruptores. Empuje la palanca hacia abajo para apagar la fuente de alimentación externa.

Paso 2

Encuentra el medidor eléctrico en el exterior de la casa. Con la ayuda de un electricista experimentado, puede evitar que la electricidad entre en la casa desenroscando el dial de vidrio que mide los kilovatios de electricidad que usa en su hogar. Debajo del dial hay un interruptor que un electricista experimentado puede apagar con un destornillador o una llave, dependiendo de la conexión.

Paso 3

Localice el interruptor del panel principal en su hogar. Trace la línea de alimentación desde el panel principal hasta el medidor eléctrico en la pared exterior de su casa. Apague todos los disyuntores en el panel principal de uno en uno. Apague el disyuntor principal.

Paso 4

Pruebe los interruptores individualmente con un dispositivo de prueba de circuito. Si la electricidad está completamente apagada, la aguja de ohmios del dispositivo de prueba no se moverá cuando toque los cables del interruptor. Con un electricista experimentado, retire el dial de cristal del medidor de lectura exterior del paso 2 y apague la fuente de alimentación. Desconecte la línea que va al panel principal quitando los tornillos que sujetan la línea al panel principal.

Pin
Send
Share
Send