Cómo quitar rasguños de perros de pisos laminados

Pin
Send
Share
Send

Los pisos laminados en los hogares son elegantes, relativamente fáciles de cuidar y pueden adornar fácilmente una habitación. Sin embargo, si tiene un perro que pasa algún tiempo en sus pisos laminados, es probable que comience a notar algunos rasguños en las uñas de los pies. No se preocupe si esto le sucede porque hay algunas formas bastante simples de eliminar los rasguños de los perros de los pisos laminados.

Piso laminado

Cómo quitar rasguños de perros de pisos laminados

Paso 1

Limpie sus pisos laminados a fondo para eliminar cualquier exceso de suciedad y evalúe el alcance total del daño. Es posible que haya más rasguños de perros de los que inicialmente se dio cuenta, así que asegúrese de dar un paseo completo por la habitación para poder abordar todos los rasguños al mismo tiempo.

Paso 2

Escriba el estilo y el color de sus pisos laminados y visite la tienda donde los compró. Pregúntele a un empleado si la tienda tiene un kit de reparación que combine con su color y estilo de piso en particular. Si no hay una coincidencia exacta disponible, el empleado debe ofrecerle un kit de reparación que se pueda mezclar con el color para que coincida con su piso. También será útil para recoger algunos marcadores de punta de fieltro que se pueden usar para ocultar pequeños rasguños en los pisos laminados.

Paso 3

Use el marcador de punta de fieltro en cualquier rasguño menor que note. Siga las instrucciones en el marcador y dibuje suavemente una línea sobre el área donde existe el rasguño para mezclarlo con el resto del piso. Permita que el marcador se seque antes de caminar sobre el área donde se encuentra el rasguño.

Paso 4

Prepare la masilla que viene con su kit de reparación para los rasguños de perro más significativos en su piso laminado. Si el kit de reparación está diseñado para su piso en particular, estará listo para usar. Si tuvo que comprar un kit de reparación no específico, mezcle la masilla en su kit con el color de pintura recomendado en la tienda hasta que obtenga el color adecuado para que coincida con su piso. Coloca una pequeña cantidad de masilla en el área donde está el rasguño y extiéndelo en el piso con una espátula hasta que quede suave. Limpie cualquier exceso de masilla del piso con una toalla de papel y deje que se seque.

Paso 5

Continúe el proceso de aplicar masilla en todos los rasguños de perro en su piso laminado.

Paso 6

Evite los rasguños recurrentes del perro en el piso laminado manteniendo las uñas de los pies de su perro recortadas y limitando las actividades como ir a buscarlo mientras su perro está en el piso laminado.

Pin
Send
Share
Send