Cómo construir una casa de zarigüeya

Pin
Send
Share
Send

Una casa de zarigüeya, o caja de anidación, puede ser una excelente solución para el susurro marsupial problemático en su ático o un atrayente de vida silvestre, alentando a las criaturas locales a anidar y reproducirse en las proximidades. Hay varias fuentes de donde puede comprar casas de zarigüeyas ya hechas; sin embargo, construir uno por su cuenta asegura que esté personalizado y del tamaño correcto para las zarigüeyas en su región. Los planes, diagramas e instrucciones para construir una caja de zarigüeya están disponibles, y los suministros se pueden obtener fácilmente en las tiendas locales de hardware y mejoras para el hogar.

Zarigüeya

Cómo construir una casa de zarigüeya

Lápiz y regla

Descanse la hoja de madera contrachapada sobre una superficie plana para marcar los lados, la parte superior y la parte inferior de la caja de anidación con su lápiz y regla. Traza y corta dos paneles laterales rectangulares que midan 12 pulgadas por 18 pulgadas.

Lluvia

Trace una inclinación en la parte superior de los dos paneles laterales inclinando la regla desde la esquina superior izquierda, a través del centro del rectángulo vertical hacia el otro lado, aproximadamente 3 pulgadas hacia abajo. Corta la esquina que has creado. Esto garantizará que la parte superior de la casa de zarigüeyas se incline hacia adelante para permitir la escorrentía.

Cinta métrica

Mida y corte los paneles posterior, frontal e inferior de la caja de zarigüeya de acuerdo con las siguientes medidas.

Atrás: 10 pulgadas por 18 pulgadas Frente: 10 pulgadas por 15 pulgadas Abajo: 10 pulgadas por 12 pulgadas

Destornillador y tornillos

Coloque los cuatro paneles laterales a lo largo del panel inferior y atorníllelos para crear una caja rectangular de pie.

Perforar

Taladre 4 agujeros pequeños, de al menos ½ pulgada de ancho, en las cuatro esquinas del fondo de la caja para permitir el drenaje.

Paso 6

Dobla una tira de chapa liviana de 10 pulgadas de largo. Cuando se coloca a través del espacio entre los paneles superior y posterior de la caja, evitará la entrada de precipitaciones.

Bisagra

Coloque la tapa de la caja con dos bisagras. Coloque las bisagras sobre la tira doblada de chapa metálica y asegúrela a los paneles superior y posterior con tornillos. Asegúrese de que la tira de chapa metálica sea lo suficientemente flexible como para permitir la apertura y el cierre de la tapa con bisagras.

Malla de alambre

Sujete una hoja de malla de alambre al frente de la caja de anidación con tornillos en las cuatro esquinas. La malla servirá como una escalera para que las zarigüeyas entren y salgan de la caja de anidación con facilidad.

Perforando un agujero

Perfora un agujero en el panel frontal de la caja, encima de la malla de alambre. Debe medir al menos 5 pulgadas de ancho. Familiarícese con el tamaño de las zarigüeyas en su área antes de decidir el tamaño del agujero para asegurarse de perforar uno lo suficientemente grande como para acomodarlo.

Pin
Send
Share
Send