Cómo deshacerse de una infestación de camellos araña

Pin
Send
Share
Send

Las arañas camello habitan en desiertos en el suroeste de los Estados Unidos. En general, un aumento notable en la cantidad de arañas alrededor de su propiedad indica actividad estacional relacionada con el apareamiento, por lo que verá menos arañas a medida que el período de apareamiento disminuya. Si el recuento de arañas alrededor de su hogar es insoportable, puede tomar algunas medidas para reducir su presencia. Los pesticidas químicos líquidos comprados en el supermercado o ferretería pueden no funcionar en los arácnidos. Tales pesticidas podrían matar a las arañas si vierte los químicos directamente sobre ellas, pero otras arañas se moverán rápidamente y repoblarán el área. Los sacos de huevo de araña también pueden sobrevivir a las aplicaciones de pesticidas. Las arañas camello se alimentan de insectos y escorpiones, por lo que controlar una infestación de arañas requerirá reducir la presencia de otras plagas en y alrededor de su hogar.

Encontrar las arañas

Paso 1

Coloque trampas adhesivas en las esquinas y debajo de los muebles alrededor de su hogar para determinar si las arañas de camellos viven dentro y si viven allí en cantidades significativas.

Paso 2

Barra o aspire las habitaciones y armarios poco utilizados, prestando especial atención a las esquinas y pliegues donde la pared se une con el piso.

Paso 3

Vuelva a inspeccionar los mismos espacios unas horas más tarde para detectar signos de actividad de araña fresca.

Control de las arañas

Paso 1

Mata a cualquier araña de camello en movimiento que encuentres en tu reinspección.

Paso 2

Aplique polvo o microcápsulas para el control de plagas en todas las grietas y hendiduras de su hogar, particularmente en áreas poco utilizadas fuera de sus patrones de tráfico típicos.

Paso 3

Retire la vegetación y la basura, donde las arañas de camello pueden acechar, alrededor de los cimientos de su casa, puertas y pozos de ventanas.

Paso 4

Aplique repelente de insectos y escorpiones alrededor de su casa, particularmente en ventanas, puertas y otras áreas que ofrecen a las arañas una forma fácil de ingresar a la casa.

Paso 5

Selle las grietas, huecos o juntas alrededor de los marcos de ventanas y puertas para evitar que las arañas de camello entren en su hogar.

Paso 6

Aplique burletes autoadhesivos a las jambas de las puertas para sellar los espacios entre la puerta y el marco de la puerta.

Paso 7

Deslice un protector de tiro en la parte inferior de sus puertas para eliminar los espacios entre el piso y la puerta.

Paso 8

Elimine el desorden, incluidas las cajas y la ropa, en su sótano y ático. Mantenga las cajas y otros artículos fuera del piso y lejos de las paredes para reducir los escondites de las arañas camello.

Paso 9

Una o dos semanas más tarde, trate su hogar una vez más con polvo para el control de plagas y repelente de insectos para limitar o prevenir nuevas infestaciones.

Pin
Send
Share
Send