Usos para un Grub Hoe

Pin
Send
Share
Send

Las azadas grub son azadas de peso ligero a moderado que se utilizan para cortar césped y raíces. Limpiar un lugar del jardín, cavar trincheras, matar malezas y raíces, eliminar las raíces del suelo y mover rocas son usos comunes de las azadas. Las cuchillas están disponibles en varios anchos y formas.

Crédito: SandraKavas / iStock / Getty Images Un primer plano de una azada excavando en el suelo del jardín.

Abordar las malas hierbas perennes

Las malas hierbas perennes profundamente enraizadas, como las frambuesas silvestres (Rubus idaeus) y los cardos (Cirsium spp.), Ambas resistentes de las zonas 1 a 13 de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU., Se pueden controlar con una azada. Balancee desde el nivel de la cintura para ganar impulso, y corte los tallos en el suelo. Estas malezas continúan enviando nuevos brotes desde las raíces, así que ten a mano tu azada. A medida que la energía de la planta se agota, eventualmente las raíces mueren. Use un movimiento de corte para aflojar las plantas perennes de raíces poco profundas. Un golpe afloja la planta; un segundo golpe lo elimina completo con raíces. Siempre use gafas de seguridad cuando trabaje con una azada. Trozos de tierra o plantas a menudo vuelan desde la cuchilla.

Mover plantas de jardín

Cuando los planes del jardín cambien, mueva las plantas desenterrándolas con una azada. La eliminación de las raíces del grifo, los rizomas y otras raíces extendidas con la azada asegura que las plantas no vuelvan. Divide las plantas demasiado grandes al partir las raíces grandes en pedazos más pequeños. Afloje las raíces resistentes tirando de la azada hacia adelante y hacia atrás. Enganchar a la raíz y tirar para eliminar las piezas difíciles. Las raíces de los árboles son a menudo demasiado grandes para eliminarlas después de que un árbol ha sido talado. Una azada corta las raíces sobre el suelo en pedazos más pequeños, dejando que las partes debajo del nivel del suelo se pudran. Los tocones también se pueden descomponer. Frote las plántulas o retoños indeseables también.

Rompiendo terreno fresco

Romper el césped puede ser la parte más difícil de limpiar un nuevo espacio de jardín. Las azadas se rompen a través del césped, cortándolo en pedazos pequeños que se labran en el suelo a medida que se despeja el espacio adicional. Cortar con una azada es un método más eficiente que cavar y mover césped con una pala. Las azadas también limpian los pastos y los rizomas que se arrastran hacia los jardines establecidos. Cuando bordee con una azada, use un movimiento de corte seguido inmediatamente de un movimiento de tracción. Esto atraviesa la hierba y las malezas y las saca del camino.

Foso de las filas del jardín

La azada de gusano también se llama azada de ojo o azada de trinchera. El diseño de la azada ahorra tensión en la espalda de los jardineros y se adapta perfectamente a la tarea de zanjeo. Se cavan zanjas anchas o profundas con una cuchilla de 6 a 8,5 pulgadas de ancho. Las cuchillas más estrechas de 2 a 4 pulgadas funcionan para zanjas poco profundas y estrechas utilizadas para sistemas de rociadores, losas de cemento y la primera capa de ladrillos que se coloca. La cuchilla afilada, delgada y fuerte de una azada arranca la arcilla. Los bomberos usan azadas de gusanos para zanjar las líneas de fuego durante los incendios forestales.

Rompiendo el hielo

La utilidad de una azada no se limita al suelo. Una cuchilla de 2 pulgadas, usada con cuidado, rompe las presas de hielo en los techos. Comenzando en el borde exterior de la presa, use un movimiento de golpeteo constante para romper el hielo. Deslice el hielo del techo para que no quede en la presa. Limpie el hielo acumulado en escalones y pasillos con cuchillas de azada de 6 a 8,5 pulgadas para hacer el trabajo rápidamente. Limpie el hielo picado con una pala.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TITANIC TRANSFORMATION! THE ROSE LOOK FEAT. GUEST MAKEUP ARTIST TINA EARNSHAW (Abril 2024).