Cómo usar probadores Scentsy en un calentador

Pin
Send
Share
Send

Scentsy es una línea de calentadores sin llamas que derriten la cera perfumada de forma segura para liberar una fragancia en toda su casa. Para decidir qué olores le gustan, puede oler todas las diversas opciones en pequeños frascos conocidos como probadores. Estos frascos se llenan con una muestra de cera que se usa en el calentador Scentsy. La cera Scentsy regular viene en cuadrados moldeados que se pueden romper y colocar en el calentador, pero la cera de prueba también se puede derretir de la misma manera.

Elige el aroma que deseas usar. Retire la tapa del frasco del probador y déjelo a un lado. Coloque el frasco en el microondas durante 30 a 45 segundos a temperatura alta para ablandar la cera.

Con un cuchillo de mantequilla, deslice la hoja a lo largo de los bordes del interior del frasco para aflojar la cera de los lados del frasco.

Con cuidado, saque la cera del frasco con el cuchillo. Puede salir en varias piezas. Haga esto sobre un tazón para atrapar todos los trozos a medida que salen.

Retire cualquier cera usada previamente de su calentador Scentsy. Coloque las piezas de la cera del probador en la parte superior del calentador.

Enchufe el calentador y enciéndalo.

Pin
Send
Share
Send