Cómo conectar el trabajo del conducto

Pin
Send
Share
Send

El trabajo de conductos residenciales suministra aire calentado o enfriado al espacio vital desde el horno y devuelve la misma cantidad de aire desde el espacio vital al horno. Este proceso proporciona una mezcla del aire y mantiene la presión de aire adecuada en la casa, especialmente cuando las ventanas y puertas están cerradas. Los conductos están hechos de piezas de chapa que son redondas o rectangulares. Estas piezas están conectadas para distribuir el aire por toda la casa. Para garantizar las conexiones adecuadas, minimizar las fugas y maximizar la eficiencia, es importante comprender cómo conectar correctamente el trabajo del conducto.

Conexión de conductos redondos

Seleccione piezas de conducto para la conexión que tienen extremos ondulados y sin crimpar. Si un extremo no está engarzado, debe engarzarlo utilizando la herramienta de engarzar, que parece un par de tijeras. Coloque la lámina de metal entre las dos cuchillas de la herramienta de engarzado, con la herramienta apuntando hacia el conducto. Apriete, suelte y retire la herramienta de engarzado. Mueva la herramienta a lo largo de la abertura del conducto y repita el procedimiento de apretar y soltar hasta que haya creado el extremo del conducto engarzado.

Inserte el extremo ondulado del conducto redondo en el extremo no ondulado del siguiente conducto redondo. Si los conductos son difíciles de unir, use uno o dos destornilladores de punta plana para guiar un conducto hacia el otro.

Tape la costura de la conexión del conducto con cinta de aluminio. Alise la cinta para evitar fugas de aire.

Inserte un tornillo de chapa autorroscante de 1/2 pulgada de largo en el lugar donde se superponen los dos conductos para proporcionar una conexión sólida. Inserte dos tornillos adicionales a lo largo de la costura, con el mismo espacio entre los tres tornillos. Los tres tornillos evitarán que los dos conductos se muevan y se separen en la nueva costura.

Conexión de conductos rectangulares

Paso 1

Fije las abrazaderas en S en dos bordes opuestos de metal en bruto de un conducto a unir. Asegúrese de que las calas en S sean más cortas que la longitud del lado que se está conectando.

Alinee dos conductos rectangulares con las mismas dimensiones.

Paso 3

Deslice los dos bordes sin tratar del siguiente conducto en las calas S que se instalaron en el conducto adyacente. Si es necesario, use un destornillador de punta plana para abrir ligeramente la S-cleat para facilitar la instalación. Continúe presionando los dos conductos juntos hasta que se minimice el espacio entre los conductos.

Deslice los discos en los dos lados restantes del conducto, uno a la vez. Asegúrese de que las unidades sean al menos 2 pulgadas más largas que el lado del conducto que se está conectando. Deje 1 pulgada de unidad colgando sobre cada esquina de la costura del conducto. Martille la pulgada adicional de material de la unidad sobre cada esquina de la costura del conducto para bloquear la unidad en su lugar y proporcionar una mayor conexión hermética.

Pega la costura entre los dos conductos. Alise la cinta para garantizar una conexión hermética.

Pin
Send
Share
Send