¿Qué colores de pintura combinan con el rojo?

Pin
Send
Share
Send

El rojo se afirma, ya sea el color de los muebles, la alfombra y las cortinas o la tapicería de una habitación. Es una gran cosa, si amas el rojo, pero necesitas equilibrar un color fuerte con el tono correcto en las paredes. Decida el estado de ánimo principal que su espacio debe evocar y luego explore toda la caja de pinturas para encontrar socios inesperados para su fabuloso tapiz escarlata, el sofá "labios" que obtuvo en Craigslist, la estufa de reproducción esmaltada que domina su cocina o el invaluable antigüedades que heredó de su abuela trotamundos.

crédito: Jupiterimages / Stockbyte / Getty ImagesHombre con muestras de color

El rojo sofá

Crédito: Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images Sofá rojo

Su sofá de cuero rojo es la estrella de cualquier habitación, pero, como Norma Desmond, puede apoyarse demasiado en las glorias de la decoración del pasado en el entorno equivocado. Dale a ese espectacular sofá su merecido con paredes ricas y sin complejos de color azul pizarra con un toque de verde azulado en la pintura. El color ligeramente indefinible llama losas de piedra rugosa, así como el mar, poderosas imágenes subconscientes para equilibrar la calidad de marquesina del sofá. No evite la definición de una intensidad aún más profunda de verde azulado o un verde abeto para las puertas interiores y decorativas, pero agregue un poco de alivio con el blanco cremoso del laurel de montaña para pantallas de lámparas, fundas de sofás, tapizados de sillas, arte u otros elementos de decoración. .

Laca De Manzana De Caramelo

crédito: archideaphoto / iStock / Getty ImagesUn muro verde

Los muebles lacados chinos en tonos rojos intensos se destacan notablemente por paredes verdes. El verde es el complemento del rojo, y los gabinetes lacados de cinabrio, óxido profundo y rojo manzana, bancos relucientes o sillas Chippendale chinas se destacan junto a las paredes de color verde ácido, chartreuse, jade claro o menta. Una alfombra oriental roja con muchas fibras verdes, crema y neutras en el diseño aleja aún más la habitación. Si la pintura de la pared es de un color claro, puede arriesgarse con el fuerte acento de la seda china bordada para tapizar o arrojar almohadas.

Paredes hechas de sol

crédito: poligonchik / iStock / Getty Images Guardería con paredes amarillas

Las cortinas rojas de chintz, una colcha de pana roja y una mecedora roja moderna de mediados de siglo hacen un vivero feliz cuando el color vivo está rodeado de paredes de color amarillo miel. La pintura de girasol / ocre / cosecha de oro agrega calor adicional a la habitación, incluso en la penumbra de invierno. Pisos de madera pulida y una alfombra alegre y gruesa junto con un techo de lino, crema o albaricoque pálido completan la acogedora cueva. Asegúrese de agregar suficientes estantes y armarios para contener juguetes, libros y parafernalia para bebés para que el espacio brillante no parezca abarrotado y claustrofóbico.

Armonía para Hullabaloo Hue

Crédito: liubomirt / iStock / Getty Images.

Los gabinetes de la cocina, la estufa vintage y el estante de sartenes esmaltados colgantes son de color rojo. El corazón de su hogar definitivamente no carece de calor, pero necesita un contrapunto sereno detrás de los mostradores para atenuar el dinamismo. Reconozca la audaz elección de color con baldosas de gran tamaño en blanco y negro de arlequín o tablero de ajedrez, y luego pinte las paredes de color lila suave o gris suave. Las paredes de color pálido enmarcan los gabinetes, profundizando su impacto visual, y los pisos roban un poco de su trueno, por lo que el rojo no es el único elemento vibrante en la habitación. Las paredes casi neutrales "combinan" con cualquier accesorio o artefacto de acero inoxidable cepillado, como un fregadero doble o una nevera.

Pin
Send
Share
Send