Cómo mantener a los buitres fuera del techo

Pin
Send
Share
Send

El buitre negro (Coragyps atratus) y el buitre de pavo (Cathartes aura) también se conocen como buitres. Estas aves grandes rara vez cazan presas vivas, sino que viven de animales ya muertos o carroña. Los buitres de Turquía encuentran carroña utilizando su sentido del olfato y su excelente visión. La mayoría de las aves tienen un sentido del olfato muy pobre, pero los buitres de pavo pueden oler presas escondidas debajo de la copa de un árbol. Los buitres prefieren sentarse en perchas altas, y se posan en grandes grupos. Además de los árboles, se sentarán en postes y casas eléctricas, donde pueden convertirse en un problema grave, que a menudo daña los techos y otros elementos del jardín. Los buitres son especies protegidas en toda América del Norte.

Buitres negros como perchas altas.

Paso 1

Retire los animales muertos de inmediato para reducir las fuentes de alimento atractivas para los buitres, haciendo que el área sea menos atractiva para estas aves grandes. Quema o entierra cadáveres de animales muertos que encuentres cerca de tu casa.

Paso 2

Deseche cualquier parto inmediatamente si tiene animales de nacimiento como ovejas y ganado.

Paso 3

Coloque un cable apretado a 8 pulgadas por encima de los picos del techo y corra paralelo a él para evitar que los buitres se posen en el techo. Si la línea se hunde mucho más bajo, los buitres pueden atravesar la línea. Si la línea es mucho más alta que 8 pulgadas, los buitres pueden sentarse debajo de la línea. Si una sola línea no es suficiente, instale una red de monofilamento sobre el pico del techo para disuadir a los buitres de aterrizar. Coloque globos de helio mylar en su techo para evitar que los buitres aterricen.

Paso 4

Aplique materiales pegajosos como Tanglefoot, Roost-No-More, alquitrán adhesivo o cinta adhesiva de doble cara alrededor de las áreas favoritas de percha. Este tipo de materiales pegajosos en sus pies desanimará a las aves a caminar o posarse en esa área.

Paso 5

Use ruidos repentinos y fuertes para disuadir a las aves de posarse en su techo. Las pistolas de arranque y los cañones de propano son efectivos, al igual que los silbatos. Puede tomar una semana o más para que este procedimiento tenga efecto. Concéntrese en perturbar a las aves justo antes del atardecer mientras buscan un gallinero nocturno. Otros sonidos que pueden disuadir a los buitres de posarse incluyen las llamadas de otros mirlos, como los cuervos. Use estas llamadas por solo unos segundos a la vez, esporádicamente.

Paso 6

Un solo ratonero muerto colgado cerca de un área de descanso desanimará a los ratoneros de permanecer allí; sin embargo, este método requiere un permiso federal del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. Use este método solo como último recurso, ya que no solo requiere matar una especie protegida, sino que también el pájaro olerá cuando se pudra. En cambio, considere probar un señuelo de ratonero, o un señuelo de pato pintado para parecerse a un ratonero, colgado boca abajo de un cable.

Pin
Send
Share
Send