Comida casera de flores para flores recién cortadas

Pin
Send
Share
Send

Es fácil que las flores recién cortadas mueran más rápidamente cuando no tiene el paquete de alimentos vegetales que viene con ellas. Esto se debe a que el agua del grifo no es lo suficientemente ácida por sí sola para evitar el crecimiento de bacterias, ya que su pH es demasiado alto. Además, las flores recién cortadas necesitan alimento en forma de azúcar. Afortunadamente, los alimentos vegetales no son difíciles de preparar en casa. Siempre recuerde recortar una pulgada o dos del fondo de los tallos de las flores a medida que las coloca en agua nueva para asegurarse de que los tejidos de absorción estén sanos.

Crédito: FOTOGRAFÍA GYRO / amanaimagesRF / amana images / Getty Imagesx

Soda Cítrica y Agua

Mezcle una solución media y media de refresco cítrico y agua en el florero en el que planea colocar sus flores. Asegúrese de elegir refrescos cítricos regulares, no las formas de dieta, como 7-Up o Sprite, por ejemplo. El jugo de cítricos en ellos proporcionará suficiente ácido para ayudar a prevenir el crecimiento bacteriano y el azúcar en ellos nutrirá sus flores recién cortadas. Tendrá que cambiar la mezcla en su florero cada dos días porque no hay suficiente ácido en el refresco de cítricos para mantener el crecimiento bacteriano alejado indefinidamente.

Jugo de limón, azúcar y lejía

Vierte dos cucharadas de jugo de limón fresco, una cucharada de azúcar y media cucharadita de cloro casero en un litro de agua. El jugo de limón reducirá el pH, el azúcar dará alimento a las flores cortadas y el blanqueador ayudará a prevenir el crecimiento de bacterias. Al igual que con el primer alimento de flores casero, querrás cambiar el agua, solo en este caso cada tres días en lugar de cada dos días, porque el blanqueador es mejor para mantener el crecimiento de bacterias bajo que el ácido cítrico por sí solo.

Azucar y Vinagre

Mezcle dos cucharadas de vinagre blanco y dos cucharadas de azúcar en un litro de agua. El vinagre blanco es ácido y frenará las bacterias que pueden crecer debido al azúcar. El azúcar estimula el crecimiento de bacterias mientras que al mismo tiempo alimenta tus flores. Sin algo ácido en la solución, sus flores morirían rápidamente porque las bacterias también infectarían el agua y sus flores.

Pin
Send
Share
Send