Las causas de un piso de techo caído

Pin
Send
Share
Send

Un techo caído crea muchas preocupaciones, especialmente si el daño no se repara. Un techo solo puede hundirse en ciertas áreas o todo el techo puede hundirse y parecer que se va a derrumbar. Las causas varían y, a veces, las reparaciones son simples, pero en algunos casos todo el techo, vigas y paneles de yeso necesitan una restauración completa.

crédito: Pixland / Pixland / Getty Images Se debe abordar y reparar un piso caído del techo.

Causas

Las termitas, los daños causados ​​por el agua, las fugas, los terremotos, los paneles de yeso de tamaño insuficiente y la construcción deficiente pueden causar un techo caído. Las termitas comen a través de la madera debajo de la casa, pero también pueden abrirse paso en otras estructuras de una casa y alterar la integridad de la casa. Los terremotos y la mala construcción también pueden hacer que el techo se hunda cuando el daño es drástico. Las fugas de tuberías rotas, inodoros, lavabos y otros electrodomésticos en el piso de arriba pueden provocar un techo hundido si el daño del agua es grave. El agua suaviza la madera y los paneles de yeso, lo que hace que el techo se hunda con el paso del tiempo.

Peligros

Si se deja solo, un techo caído puede causar riesgos para la seguridad y la salud. Si el daño fue causado por el agua, las piezas de paneles de yeso eventualmente pueden caerse sobre una persona. Aunque también puede permanecer intacto, es mejor arreglar el techo lo antes posible. Los techos caídos causados ​​por el daño del agua también pueden crear un problema de moho que puede provocar problemas respiratorios, hemorragias nasales y mala salud en general. Los profesionales siempre deben reparar los techos caídos, especialmente si hay daños por moho.

Prevención y Soluciones

En primer lugar, evite una caída del piso del techo contratando buenos contratistas con licencia para construir su casa. Puede hacer que un inspector revise la casa en busca de posibles fugas y solicite reparaciones rápidas antes de que las fugas se conviertan en un problema. Una casa más vieja puede necesitar tuberías nuevas o vigas de soporte, especialmente si la casa tiene daños por termitas. Es vital verificar las termitas periódicamente y eliminarlas de inmediato. Si la casa ya tiene un techo hundido, un contratista puede reparar el daño reemplazando las vigas de soporte y reemplazando el panel de yeso. A veces, las vigas de soporte siguen siendo estables, por lo que los contratistas solo necesitan reemplazar el panel de yeso.

Otras preocupaciones

Algunas pólizas de seguro pueden cubrir el daño de un techo caído, pero depende de la póliza. Las compañías de seguros pueden exigir que el techo se derrumbe antes de cubrir el costo. Algunas pólizas cubrirán el costo sin hacer preguntas, pero la cobertura puede depender de la causa. A veces los propietarios terminan pagando a un contratista para que venga y repare el daño.

Pin
Send
Share
Send