Cómo cultivar flores silvestres en el interior

Pin
Send
Share
Send

Las flores silvestres generalmente crecen en la naturaleza, pero hay desviaciones que fueron plantadas y alimentadas por los amantes de las flores en todo el mundo. Las flores silvestres generalmente son muy vistosas, y se sabe que los amantes de las flores en todas partes recolectan semillas para plantar en los huertos familiares. Las flores silvestres son fáciles de cuidar y crecerán en un ambiente interior si se les da la cantidad adecuada de luz y cuidado.

Las flores silvestres se pueden cultivar a partir de semillas en el interior.

Paso 1

Comience las semillas de flores silvestres en bandejas de vivero llenas tres cuartos del camino con una buena mezcla para todo tipo de macetas.

Paso 2

Extienda una capa de semillas en cada sección. Rastrille suavemente el suelo circundante para cubrir las semillas.

Paso 3

Rocíe la tierra con una fina niebla de agua hasta que esté húmeda al tacto. Coloque suavemente gotas de agua en el suelo con los dedos. Permita que caigan de 5 a 6 gotas de agua en cada sección. Mantenga la tierra con las semillas húmedas y no permita que se sequen por completo. Riega las semillas cada uno o dos días.

Paso 4

Coloque las bandejas infantiles en una ventana brillante y soleada que reciba luz durante al menos ocho horas al día. La germinación se lleva a cabo tan pronto como seis días después de la siembra.

Paso 5

Continúa regando las flores silvestres, manteniéndolas a pleno sol.

Paso 6

Mezcle 1/4 cucharadita. fertilizante líquido con 1 galón de agua. Alimente la solución con flores silvestres una vez al mes en lugar de agua corriente.

Paso 7

Corte las plantas a aproximadamente 4 pulgadas cuando las plantas hayan dejado de florecer y las semillas hayan caído. Deshágase de las plantas cortadas.

Pin
Send
Share
Send