Cómo atrapar abejorros

Pin
Send
Share
Send

Los abejorros desempeñan un papel importante en la naturaleza, pero también pueden ser plagas molestas que son peligrosas para las personas y los animales. Si desea atrapar abejorros sin dañarlos, puede crear una trampa con los suministros disponibles en la casa. Los abejorros se sienten atraídos por sustancias dulces y azucaradas. Una trampa típica ahoga a los insectos o cubre sus alas para que no puedan volar, pero la siguiente adaptación simplemente atrapa a los abejorros sin causar daño.

Puedes atrapar a los abejorros humanamente.

Paso 1

Corte la boca de una botella vacía de 2 litros con unas tijeras y comience un par de pulgadas desde la parte superior de la botella. Estas instrucciones también se pueden adaptar para una botella más grande o más pequeña.

Paso 2

Mezcle el azúcar y el agua en un tazón pequeño con una cuchara. Use una proporción de aproximadamente una parte de azúcar por una parte de agua y mezcle bien. También puede usar cola o un poco de miel mezclada con agua, casi cualquier líquido dulce servirá.

Paso 3

Sumerja una bola de algodón en la mezcla, luego póngala en la mitad inferior de la botella. Proceda a remojar cuatro o cinco bolas de algodón más y póngalas todas en la botella, excepto la última.

Paso 4

Aplique la bola de algodón final sobre el interior de la parte superior de la botella (el lado en forma de embudo). Deje caer la bola de algodón final en la botella. Esto atraerá a los abejorros, y las bolas de algodón empapadas evitarán que se ahoguen en la sustancia.

Paso 5

Coloque la sección superior de la botella boca abajo en la sección inferior, con el embudo apuntando hacia abajo en la parte inferior de la botella. Es posible que desee asegurar el lugar donde los bordes se unen con tiras de cinta adhesiva.

Paso 6

Sienta el artilugio de la botella afuera, cerca de donde has visto abejorros que te gustaría atrapar. Serán atraídos pero tendrán dificultades para salir.

Paso 7

Lleve la botella lejos de su hogar. Cuando desee deshacerse de las abejas, la mejor manera de hacerlo podría ser llevarlas, primero cubriendo la abertura de la botella con una cubierta plana, como una tapa o plato, para evitar que salgan, lejos de su hogar. Retire con cuidado la parte invertida de la botella y retroceda rápidamente mientras las abejas se van volando. Si desea reutilizar la trampa, evite sacudirlas, lo que molestará a las abejas, y espere un momento antes de recuperar la trampa.

Pin
Send
Share
Send