Cómo ocultar las mangueras de lavadora y secadora

Pin
Send
Share
Send

Las mangueras expuestas de la lavadora y la secadora pueden saturar el aspecto de una sala de lavandería ordenada. Aunque algunos optan por ocultar electrodomésticos completos, mangueras y todo, en gabinetes o detrás de las cortinas, en su lugar, podría tomar una ruta más poco convencional para ordenar la lavandería que no requiera una construcción o remodelación importante.

Las mangueras y las conexiones antiestéticas pueden hacer que una lavandería se vea desordenada.

Paso 1

Ponga las mangueras fuera de la vista. Es posible que no pueda ocultar por completo la parte de la manguera que va a la pared, ya que esto depende de la altura de los electrodomésticos y de la ubicación de las conexiones de los servicios públicos.

Paso 2

Cambie la longitud de las mangueras para ayudar a ocultarlas. Las mangueras que son demasiado largas para el espacio disponible no tienen dónde esconderse y la longitud extra no sirve para nada. Puede comprar mangueras nuevas en su ferretería hechas a la medida que desee.

Paso 3

Cuelgue algunas obras de arte si tiene gabinetes encima. Atornille un gancho en la parte inferior del gabinete, a unas 10 pulgadas de la pared. Cuelgue una imagen que coincida con la decoración de la habitación con un poco de hilo. Ajuste la longitud del hilo de modo que la imagen cuelgue de forma tal que oculte las mangueras.

Paso 4

Cuelgue una cortina colorida contra la pared para que caiga entre la parte posterior de los electrodomésticos y la pared. Las mangueras se pueden ocultar detrás de la cortina, que actúa como telón de fondo. Si bien es común ocultar toda la unidad detrás de las cortinas, usar la cortina como telón de fondo para los electrodomésticos es un enfoque nuevo y elimina tener que mover la cortina a un lado para acceder a la lavadora o secadora.

Pin
Send
Share
Send