Cómo usar una camilla de cerca de alambre

Pin
Send
Share
Send

Las camillas de cercas se utilizan para proporcionar la cantidad adecuada de tensión en las cercas de alambre. Una cerca apretada protege al ganado y la vida silvestre de enredarse en la cerca, lo que podría causar lesiones o incluso la muerte.

Las camillas de alambre aprietan los cables para evitar la flacidez.

Existen varios estilos diferentes de camillas de cerca de alambre en el mercado. Todos funcionan igual con algún tipo de abrazadera para unir al cable y un sistema de trinquete para apretarlo.

Paso 1

Ate un extremo del cable a un poste arriostrado. Los postes de esquina, las abrazaderas en H o los postes de la puerta tienen refuerzo adicional. Idealmente, su cable debe extenderse desde un poste con abrazaderas hasta el siguiente conjunto de llaves.

El primer cable que debe estirar es el cable superior. Conecte el cable al poste aproximadamente a 44 "sobre el nivel del suelo.

Paso 2

Desenrolle el cable al siguiente poste arriostrado. Fije la abrazadera de la camilla de la cerca al extremo suelto del cable aproximadamente a tres pies del extremo real del cable. Fije la abrazadera al sistema de trinquete, si es necesario. Algunos fabricantes tienen las abrazaderas unidas permanentemente al sistema de trinquete, mientras que otros usan abrazaderas y accesorios por separado.

Paso 3

Conecte el otro extremo del sistema de trinquete a su segundo poste de abrazadera. Deberá enrollar la cadena del dispositivo alrededor del poste de la abrazadera 10 pulgadas por debajo de la ubicación final del cable para tener suficiente espacio para enrollar el cable estirado alrededor del poste de la abrazadera antes de grapar.

Paso 4

Trinquete el cable para eliminar cualquier holgura o flacidez del cable. Si es necesario, ate temporalmente el cable al poste de la abrazadera y vuelva a sujetarlo al cable parcialmente estirado si su sistema de trinquete está completamente comprimido y necesita más tensión en el cable.

Pin
Send
Share
Send