Cómo instalar persianas dentro de una ventana de marco de metal

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las persianas están diseñadas para su instalación en marcos de ventanas de madera, pero eso no significa que no pueda instalarlas en una ventana de marco de metal. La diferencia más importante es que necesitará usar tornillos diseñados para metal en lugar de los tornillos para madera suministrados con las persianas.

No permita que un marco de ventana de metal le impida instalar las persianas que desea.

Paso 1

Coloque los soportes sobre los extremos de la persiana y luego sostenga la persiana dentro del marco de la ventana en el lugar donde desea instalarla. Asegúrese de que las persianas no golpeen o rocen contra la ventana. Use un lápiz de grasa para marcar los bordes de los corchetes. Ponga la persiana a un lado.

Paso 2

Mida la parte superior de las marcas de lápiz de grasa dentro del marco de la ventana. Asegúrese de que ambos estén espaciados uniformemente desde la parte superior y posterior del marco de la ventana. Use el lápiz para hacer una pequeña marca en el punto en que la parte superior y posterior de los corchetes deben estar desde la parte superior y posterior del marco de la ventana.

Paso 3

Sostenga un soporte dentro del marco de la ventana, alineándolo con las marcas de lápiz de grasa. Use el lápiz nuevamente para marcar los orificios de los tornillos del soporte dentro del marco de la ventana.

Paso 4

Empiece un tornillo en el soporte y el marco de la ventana de metal, sosteniendo el soporte firmemente contra el marco y alineado con las marcas. Solo gire el tornillo aproximadamente tres cuartos del camino y luego, asegurándose de que el soporte todavía esté alineado con las marcas, comience otro tornillo.

Paso 5

Repita el paso 4 con todos los agujeros para tornillos en el soporte. Después de comenzar el tornillo final, apriete todos los tornillos por completo. Repita el proceso con el soporte opuesto.

Paso 6

Inserte las persianas en los soportes. Ajústalos completamente entre los soportes, asegurándote de que estén ajustados. Luego, deslice las cubiertas del soporte sobre el frente de los soportes.

Pin
Send
Share
Send