Cómo reemplazar una hoja de sierra de calar Bosch

Pin
Send
Share
Send

Las hojas de sierra de calar pueden desgastarse y perder su capacidad de corte, y a veces en una pieza de madera o metal resistente pueden romperse completamente de la máquina. Varios modelos más nuevos de Bosch tienen un botón para expulsar una cuchilla vieja automáticamente y permitir la fácil inserción de una nueva, pero los modelos más antiguos aún requieren algo de trabajo manual. Reemplazar cuchillas en estos modelos es bastante fácil con algunas herramientas y conocimientos simples. Las hojas de repuesto se pueden comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar, pero debe verificar el número de modelo de su sierra de antemano para asegurarse de comprar la hoja correcta.

Paso 1

Mirando hacia abajo en la parte superior de la unidad, ubique un pequeño orificio directamente encima del mango, directamente en línea con el lugar donde se encuentra la cuchilla.

Paso 2

Inserte su destornillador en este orificio y afloje ligeramente el tornillo. No es necesario quitar el tornillo por completo.

Paso 3

A medida que afloja, use la otra mano para tirar suavemente de la cuchilla. Cuando el tornillo está lo suficientemente flojo, la cuchilla se extraerá de la unidad y se puede desechar.

Paso 4

Deslice la nueva cuchilla en su lugar mirando hacia la misma dirección que la cuchilla anterior.

Paso 5

Sosteniendo la nueva cuchilla en su lugar con la mano libre, apriete el tornillo completamente y retire el destornillador.

Paso 6

Mueva ligeramente la cuchilla para asegurarse de que esté segura y que no se mueva dentro de la unidad. Si está firmemente en su lugar, la sierra de calar está nuevamente lista para usar.

Pin
Send
Share
Send