Cómo hacer un soporte de hamaca independiente

Pin
Send
Share
Send

Las hamacas son la mejor "estadía" en el patio trasero. ¡Nada dice verano como leer un libro en una hamaca! Este soporte de hamaca de madera independiente utiliza postes de madera básicos tratados con presión, tornillos de cubierta y ángulos de 45 grados para crear un soporte de aspecto personalizado por aproximadamente $ 60, ¡mucho menos que el costo promedio de una base de hamaca comprada en la tienda! Este proyecto crea una base de hamaca que mide 13 pies de largo desde el ojal hasta el ojal, por lo que es la longitud perfecta para hamacas de 11 pies de largo.

crédito: Julia Faincrédito: Julia Fain

Cosas que necesitas

  • 4 x 4 postes tratados con presión, 6 pies de largo, (6)
  • Poste con tratamiento de presión 4 x 4, 8 pies de largo, (1)
  • Sierra ingletadora de 12 pulgadas
  • Lápiz
  • Tornillos de cubierta resistentes a la corrosión de 4 pulgadas
  • Perforar
  • Broca de pala de 5/8 de pulgada
  • Cinta métrica
  • Mazo
  • Perno de ojo de 1/2 pulgada por 6 pulgadas con tuerca hexagonal y arandela de 1/2 pulgada, (2)
  • Llave inglesa

PROPINA: Debido al peso de los postes de madera, recomendamos esto como un proyecto de dos personas.

Paso 1

Corte los dos postes de 6 pies con la sierra ingletadora para hacer cuatro postes de 3 pies.

crédito: Julia Fain

Paso 2

Usando una pieza de madera cortada a 45 grados como plantilla, dibuje una línea de 45 grados en cada extremo de todos los postes de madera.

crédito: Julia Fain

Paso 3

Use una sierra ingletadora para cortar ángulos de 45 grados en cada extremo de los postes, usando las marcas de lápiz como guías. Los cortes deben inclinarse hacia dentro uno hacia el otro en la misma cara del poste.

crédito: Julia Fain

Paso 4

Exponga el plan general de la hamaca en un espacio abierto, como se muestra a continuación. Para mayor facilidad, es mejor construir su hamaca cerca del área donde la usará, ya que el marco resistente será pesado.

crédito: Julia Fain

Paso 5

Levante un poste de 3 pies en ángulo contra el extremo a inglete de uno de los postes laterales de 6 pies (aquí es donde necesita un ayudante) para que el borde superior a inglete del poste de 3 pies quede al ras con el borde superior del Poste de 6 pies.

crédito: Julia Fain

Paso 6

Coloque cuatro tornillos de cubierta de 4 pulgadas para unir los postes en la junta. Repita esto para las cuatro esquinas, uniendo los cuatro postes de 3 pies a los postes de 6 pies.

crédito: Julia Fain

Paso 7

Coloque uno de los postes finales de 6 pies que se encontraba entre los postes de 3 pies (consulte el paso 6 como referencia), y colóquelo entre ambos postes angulados de 3 pies, de modo que los bordes estén al ras y el extremo ingleteado descanse al ras el poste inferior horizontal de 8 pies de largo.

crédito: Julia Fain

Paso 8

Apriete cuatro tornillos de cubierta de 4 pulgadas en ambos lados para conectar las piezas de 3 pies a la pieza en ángulo de 6 pies. Repita los pasos 7 y 8 en el lado opuesto del soporte de la hamaca.

crédito: Julia Fain

Paso 9

Enderece el poste central de 8 pies con un mazo para que los bordes queden alineados con los bordes de los postes angulados de 6 pies.

crédito: Julia Fain

Paso 10

Use una cinta métrica para asegurarse de que el poste de 8 pies sobresalga de los postes angulados de 6 pies en la misma distancia en cada extremo.

crédito: Julia Fain

Paso 11

Usando tornillos de cubierta de 4 pulgadas, fije el poste en ángulo de 6 pies al poste de 8 pies en cuatro lugares. Repita este paso en el otro extremo del poste de 8 pies.

crédito: Julia Fain

Paso 12

Mida aproximadamente 48 pulgadas desde el suelo y taladre un agujero completamente a través del poste angulado de 6 pies, usando una broca de pala de 5/8 de pulgada. Repita para otro poste en ángulo.

crédito: Julia Fain

Paso 13

Pase un perno de ojo de 1/2 pulgada a través del orificio y fíjelo con una arandela y una tuerca hexagonal. Repita para otro poste en ángulo.

crédito: Julia Fain

Paso 14

Fije su hamaca a los cáncamos de acuerdo con las instrucciones de la hamaca.

crédito: Julia Fain

¡Tu hamaca está completa! ¡Date unas palmaditas en la espalda, sírvete un trago y disfruta de tu nueva hamaca! Es el nuevo lugar favorito de nuestros hijos para jugar y relajarse al aire libre. Los suministros para hacer los suyos están disponibles en su tienda local de mejoras para el hogar, ¡y por solo $ 60, también es económico!

crédito: Julia Faincrédito: Julia Faincrédito: Julia Faincrédito: Julia Faincrédito: Julia Fain

Pin
Send
Share
Send