Cómo quitar las manchas de nuez de la piel

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez recogió nueces del suelo o manipuló madera de nogal durante proyectos de carpintería, descubrió que rápidamente adquiere una mancha amarilla en sus manos. Si no se trata, la mancha puede permanecer durante días. Eventualmente se desgastará por sí solo, pero probablemente no querrá esperar tanto. No se desespere cuando el agua y el jabón no solucionen el problema. Hay varias otras formas rápidas y fáciles de eliminar la mancha.

Eliminar las manchas de nuez de tu piel

Paso 1

Comience el proceso de limpieza colocando una cantidad generosa de jugo de limón en sus manos. Puede usar jugo de limón embotellado o jugo de un limón fresco o dos. Necesitará de media taza a una taza de jugo de limón para este procedimiento.

Paso 2

Agregue algunos batidos de sal a sus manos también. Si está midiendo, esto probablemente equivaldría a unas dos cucharadas de sal.

Paso 3

Frote sus manos vigorosamente una vez que haya aplicado el jugo de limón y la sal. Continúa hasta que la mancha desaparezca. Según el sitio web de Bob Villa, la combinación de sal y ácido del limón eliminará la mancha, pero no dañará su piel.

Paso 4

Intenta frotar la crema dental sobre tu piel si el tratamiento con jugo de limón y sal no funciona. Use un cepillo de dientes viejo para frotar la pasta de dientes con un pequeño movimiento circular. Continúe este método hasta que la mancha haya desaparecido por completo. Cualquier marca de pasta de dientes puede ayudar, pero encontrará el mayor éxito con un tipo de pasta de dientes que contiene bicarbonato de sodio.

Paso 5

Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con un cuarto de taza de detergente para platos en un tazón poco profundo. Usa el cepillo de dientes viejo para aplicar esta mezcla en tus manos. Frote la mancha con el cepillo de dientes con los mismos movimientos circulares del paso 4. Continúe frotando hasta que la mancha haya comenzado a desaparecer. Pruebe este método si los remedios mencionados anteriormente no han funcionado.

Paso 6

Lávese e hidrate sus manos después de haber intentado uno o más de estos métodos. Aunque ninguno de estos remedios es peligroso para su piel, el roce y la exposición a la humedad tienen el potencial de resecar su piel y posiblemente irritarla. Lavarse las manos eliminará las sustancias de limpieza restantes, y cualquier loción humectante general de la piel debería ayudar a proteger contra la irritación de la piel.

Pin
Send
Share
Send