Cómo quitar manchas en piedra de jabón

Pin
Send
Share
Send

En su mayor parte, la esteatita es un material resistente a las manchas. Ocasionalmente, sin embargo, algo puede filtrarse a través de la superficie y dejar una mancha oscura. La piedra de jabón no se puede limpiar como otras superficies. Tiene un maquillaje sensible que puede dañarse si no se utilizan los materiales correctos. Una vez que haya eliminado por completo la mancha, puede prevenir futuras manchas aplicando una capa de aceite mineral a la superficie de esteatita.

La acidez del vino puede hacer que manche la esteatita.

Paso 1

Vierta un limpiador multiuso que tenga un pH neutro en una botella de spray. True 7 y Earth Choice son dos ejemplos de marcas que venden productos de limpieza con un pH neutro.

Paso 2

Rocíe el limpiador sobre el área manchada.

Paso 3

Humedezca un paño suave y frótelo con un movimiento circular sobre la mancha. Si la mancha no desaparece, vaya al paso cuatro.

Paso 4

Frota la mancha con papel de lija de grano 80 hasta que desaparezca la decoloración. Esto puede llevar un tiempo, pero no use nada más áspero que el grano 80, o rayará la superficie.

Paso 5

Vierte aceite mineral sobre un paño limpio y frótalo sobre la superficie de la esteatita. Asegúrese de que la superficie esté cubierta con una capa delgada de aceite mineral y deje que se filtre en la superficie. Repita este proceso cada ocho semanas para evitar que aparezcan nuevas manchas.

Pin
Send
Share
Send