Cómo limpiar los gabinetes KraftMaid

Pin
Send
Share
Send

KraftMaid diseña una línea de gabinetes de cocina que están disponibles en una variedad de tamaños y estilos, lo que le permite encontrar el gabinete que mejor se adapte a sus necesidades. Los gabinetes no requieren mucho mantenimiento, pero en ocasiones necesitará limpiar el roble tal como lo haría con cualquier otra superficie de madera en el hogar. Use soluciones que eliminen los elementos básicos que se acumulan en los gabinetes, como grasa y huellas dactilares aceitosas, mientras mantiene los gabinetes seguros y libres de daños.

Paso 1

Limpie los gabinetes de vez en cuando con un paño húmedo. Rocía jabón para platos sobre la tela si tienes acumulación de grasa en los gabinetes.

Paso 2

Limpie nuevamente con un paño limpio y agua para eliminar todos los residuos de jabón.

Paso 3

Deje que los gabinetes se sequen al aire. Rocíe un trapo de limpieza con aceite de jabón. Nuevamente, limpie los gabinetes con el jabón de aceite, pero esta vez, deje una fina capa de jabón.

Paso 4

Permita que los gabinetes se sequen al aire por completo. El jabón de aceite restaurará la humedad de los gabinetes sin daños ni decoloración.

Pin
Send
Share
Send