Cómo mover un desagüe de bañera

Pin
Send
Share
Send

Si, al renovar una casa, la bañera se traslada a otra ubicación, también se tendrá que mover el desagüe de la bañera o la tubería de alcantarillado. Esta tubería de alcantarillado está conectada en un extremo a la trampa P de la bañera, y el otro extremo al acoplamiento de conexión que está unido a la línea de alcantarillado principal de la casa. La tubería de alcantarillado en sí está hecha de plástico negro ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) o plástico blanco de PVC. Ambos tipos de tubería de alcantarillado están pegados en su posición.

Un cambio en la ubicación de la bañera requiere una nueva tubería de alcantarillado.

Paso 1

Marque la tubería de alcantarillado 1/2 pulgada por encima de la trampa P existente, cerca de la parte inferior del conjunto de tubería de drenaje / desagüe de la bañera. Haga un corte recto a través de la tubería en la marca con una sierra para metales. Elimine las rebabas con un cuchillo de comerciante.

Paso 2

Coloque la bañera en la nueva ubicación y marque un círculo en el piso en el lugar donde la tubería de drenaje de la bañera entrará a través del piso; este orificio será un poco más grande que el diámetro de la tubería. Corte el orificio taladrando alrededor del perímetro del orificio; use una broca de madera de 1/2 pulgada. Descanse la bañera en su posición para que el extremo cortado del conjunto de tubería de drenaje / desagüe entre en el orificio.

Paso 3

Corte el tubo de desagüe de la bañera 3 pulgadas a lo largo del punto donde se une a la boquilla lateral del acoplamiento de conexión (el acoplamiento de conexión está conectado a la línea de alcantarillado principal). Haz el corte recto y elimina las rebabas. Ahora retire la vieja tubería de alcantarillado.

Paso 4

Aplique pegamento de ABS alrededor del tubo cortado, así como un extremo interior de un acoplamiento de ABS (este acoplamiento puede ser angulado o recto, dependiendo de la nueva ubicación de la bañera). Empuje el acoplamiento en el extremo de la tubería y manténgalo presionado durante 30 segundos.

Paso 5

Pegue un extremo de una nueva pieza de tubería de alcantarillado y el otro extremo interior del acoplamiento. Empuje la tubería dentro del acoplamiento, sosteniéndola por 30 segundos. Ahora mida, corte y pegue juntas nuevas tuberías y acoplamientos hasta que llegue a debajo del conjunto de desagüe / tubería de desagüe de la bañera.

Paso 6

Arme una nueva trampa P, que generalmente viene en tres partes, pero no la pegue. Empuje el extremo vertical de la trampa P hacia arriba sobre el extremo cortado del conjunto de tubería de drenaje / desagüe, y el otro extremo sobre el extremo de la línea de alcantarillado. Si encaja de manera que la parte vertical de la trampa P esté directamente vertical, retire la trampa P y pegue todas las partes en su lugar. Pero si la trampa P no es vertical, corte la cantidad apropiada del extremo del tubo de alcantarillado para hacer que la trampa P sea vertical cuando se instale en su lugar.

Pin
Send
Share
Send