Cómo limpiar un refrigerador Igloo

Pin
Send
Share
Send

Después de usar un refrigerador Igloo para mantener frescos sus alimentos y bebidas, límpielo para mantener el refrigerador en buenas condiciones. Si no limpia el enfriador con frecuencia, se pueden desarrollar bacterias y moho. Los enfriadores de iglú también desarrollarán un olor que hará que el enfriador sea desagradable. Limpiar los refrigeradores adecuadamente asegurará que duren mucho tiempo y lo protegerán de bacterias peligrosas.

Limpie un refrigerador Igloo adecuadamente para mantenerlo en buenas condiciones.

Enfriadores duros

Paso 1

Retire todos los alimentos, bebidas y recipientes del interior del refrigerador.

Paso 2

Limpie el refrigerador Igloo con agua tibia y un detergente suave para platos. Esto eliminará la suciedad ligera y las manchas del refrigerador. Limpie el enfriador con un paño húmedo para eliminar la solución de jabón.

Paso 3

Combine una cantidad igual de bicarbonato de sodio y agua en un recipiente para crear una pasta. Aplique la pasta a las manchas más duras con una toallita y deje reposar durante 10 a 15 minutos. Enjuague la solución de bicarbonato de sodio del refrigerador con un paño limpio y húmedo.

Paso 4

Combine nueve partes de agua con una parte de cloro en un recipiente. Humedezca un paño con la solución y limpie el refrigerador para eliminar los olores persistentes.

Paso 5

Seque el refrigerador completamente con una toalla antes de guardarlo. Deje abierto el tapón de drenaje en el refrigerador para permitir que escape la humedad.

Enfriadores Suaves

Paso 1

Retire todos los alimentos, bebidas y recipientes del interior del refrigerador.

Paso 2

Combina 2 cucharadas. de un detergente suave con 1 qt. de agua en un recipiente.

Paso 3

Humedezca un paño con la solución jabonosa.

Paso 4

Aplique la solución a las manchas en el enfriador suave para limpiarlo. Limpie el interior y el exterior del refrigerador con la solución.

Paso 5

Enjuague la solución del refrigerador con una toallita húmeda. Coloque el refrigerador en un lugar donde pueda secarse completamente antes de guardarlo. Deje el refrigerador abierto para permitir que circule el aire.

Pin
Send
Share
Send