Cómo limpiar o restaurar troncos viejos de vapor

Pin
Send
Share
Send

Los baúles de vapor antiguos son artículos cada vez más populares comprados en subastas o tiendas de antigüedades y utilizados como almacenamiento para ropa de cama, toallas o CD. Hecho a finales del siglo XIX y principios del XX, los baúles de vapor contenían las posesiones y artículos de tocador que los viajeros usaban durante largos viajes en barcos de pasajeros. Los vapores generalmente necesitan limpieza o restauración. Al limpiar el interior de papel o lienzo viejo y lavar, lijar y barnizar con suavidad, un tronco de vapor puede parecer que nunca se ha utilizado.

Los viejos troncos de vapor son excelentes mesas de café o espacio para guardar ropa de cama y toallas.Use una espátula para quitar el papel viejo del interior de un baúl de vapor.

Raspe el papel viejo del interior del tronco del vaporizador con una espátula y elimine el exceso de pegamento, usando una botella de spray con agua y una mezcla de vinagre.

La mayoría de los baúles de vapor tienen estaño en el exterior y listones de madera.

Use un paño suave con una solución de agua y lejía suave para eliminar cualquier moho o moho. Deje que el vapor se seque al sol si es posible durante cuatro o cinco horas.

Paso 3

Reemplace el papel viejo con papel tapiz en un diseño similar. Si lo prefiere, lije y manche ligeramente en lugar de reemplazar el papel.

Paso 4

Corte trozos de papel tapiz para que quepan, dejando aproximadamente 1/2 pulgada extra, y alinee los extremos. Haga el frente y la espalda antes de la parte inferior y superior.

Paso 5

Retire las uñas dañadas con unos alicates o use el levantador de tachuelas para hacer palanca en la cabeza de las uñas del tronco. Reemplazar las uñas.

Paso 6

Inspeccione el exterior del maletero por cualquier daño, especialmente los adornos de madera. Use jabón de aceite en la moldura de madera para limpiar y luego use un barniz transparente. Reemplace el adorno que está dañado fuera de control.

Paso 7

Elimine el óxido de las superficies de estaño con una rueda de alambre, utilizada en un taladro eléctrico o papel de lija, y luego pula con lana de acero. Haga lo mismo con cerraduras y piezas de esquina.

Paso 8

Use una pintura negra brillante o satinada en la lata después de lijar, y termine con una capa transparente de goma laca o poliuretano para ayudar a evitar la oxidación.

Paso 9

Vuelva a colocar el lienzo, si está suelto, con pegamento simple. Algunos troncos de vapor estaban cubiertos de lona, ​​y la lona estaba cubierta con una capa transparente para impermeabilizar. Reemplace si el lienzo no es reparable y use el lienzo antiguo como patrón. Termine el lienzo cubriéndolo con poliuretano.

Paso 10

Use pintura cerca del color original del tronco del vaporizador, generalmente marrón oscuro o negro y dorado. Limpiar con un paño suave y detergente suave. Use una esponja para esponjar la pintura en el tronco.

Pin
Send
Share
Send