Cómo hacer que los separadores de habitaciones se paren sobre la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Cuando tiene un espacio grande, los separadores de ambientes pueden ayudar a segmentarlo en diferentes áreas. Por ejemplo, en un apartamento tipo estudio, puede usar un separador de ambientes para proteger su cama y darle una sensación de separación. Algunos separadores de habitaciones consisten en paneles separados, mientras que otros consisten en un panel grande que se apoya en las patas. Puede ser difícil equilibrar un separador de ambientes cuando tiene alfombra, pero hay soluciones.

Dale privacidad a una habitación agregando un divisor.

Paso 1

Coloque un mueble pesado a cada lado de un separador de ambientes de un panel. Use una estantería, una mesita de noche o cualquier artículo que tenga un peso considerable. Los muebles que se apoyan contra cada lado actúan como un refuerzo para equilibrar el divisor en la alfombra.

Paso 2

Haga pliegues más grandes en un divisor de sala plegable de paneles múltiples. Cuanto menos abiertos estén los paneles, más equilibrio logrará la unidad. Alinee varios en fila si necesita una pared más larga.

Paso 3

Coloque el divisor de la habitación en posición vertical y alinee las áreas donde el divisor se encuentra con la alfombra con accesorios pesados ​​y cortos a cada lado. Exhiba una colección de rocas, planchas antiguas, esculturas de cerámica o cualquier cosa que satisfaga sus gustos. Espacíelos uniformemente a cada lado a lo largo de su longitud. El peso de los objetos mantendrá el divisor en su lugar, evitando que se caiga fácilmente.

Paso 4

Instale soportes en forma de L a cada lado del separador de ambientes si tiene un marco de madera. Atornille varios en su lugar a cada lado del marco. Los soportes actúan como patas, lo que le da al divisor un mayor equilibrio en la alfombra.

Pin
Send
Share
Send