¿Cómo sé si tengo un sistema de calefacción de una o varias etapas?

Pin
Send
Share
Send

Un sistema de calefacción de una etapa tiene solo una configuración de velocidad de temperatura; Un sistema de calefacción de varias etapas tiene dos, bajo y alto. Los sistemas de calefacción de etapas múltiples se usan típicamente en climas más fríos; Una unidad de varias etapas puede calentar una habitación más rápido y evita grandes fluctuaciones de temperatura. Un horno de dos etapas comienza a calentar en la primera etapa para satisfacer las demandas de calefacción estándar. Cuando la temperatura comienza a bajar, el horno entra en la segunda etapa. Hay formas de distinguir entre un sistema de calefacción de una o varias etapas.

Los hornos de una etapa son más adecuados para climas más suaves con menos fluctuaciones de temperatura.

Paso 1

Verifique que su termostato tenga configuraciones de calor variables, como calor bajo y auxiliar.

Paso 2

Localice el número de modelo de su horno, ya sea consultando el manual del producto o mirando directamente en la parte frontal del horno o dentro del panel frontal.

Paso 3

Ingrese su marca y número de modelo en un motor de búsqueda en Internet. Seleccione el resultado que muestra las descripciones de los productos. En la página de descripción del producto, localice si el horno que tiene es un horno de una o varias etapas.

Paso 4

Utilice el documento de decodificación del horno del Departamento de Energía. Vaya a la sección que identifica al fabricante de su horno. Tome su número de modelo y alinee los dígitos o series de dígitos con el gráfico. Por ejemplo, un horno Lenox con un número de modelo G60UH24A045X sería un horno de gas de dos etapas, basado en los primeros tres dígitos.

Pin
Send
Share
Send