Flores que los ciervos odian

Pin
Send
Share
Send

Ninguna planta es totalmente a prueba de ciervos. El interés de un ciervo en comer una determinada flor depende del número de ciervos que compiten por los alimentos en su área, las condiciones climáticas como la sequía y la disponibilidad de plantas que prefieren los ciervos. Sin embargo, los ciervos prefieren no comer muchos tipos de flores, tanto anuales como perennes, en diferentes colores, tamaños y tipos de follaje.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Los ciervos odian las plantas con foilage áspero.

Plantas Tóxicas

Crédito: John Foxx / Stockbyte / Getty Images Las amapolas orientales son tóxicas para los ciervos.

Algunas plantas son tóxicas para los ciervos y las enfermarán. Las plantas anuales incluyen plantas de abejas, flores de cardenal azul, consuelda, algunos tipos de datura, molinero polvoriento, nicotiana, amapolas de varios tipos, lino de pradera, bluebonnet de Texas y tulipanes. Las plantas del siglo, la dedalera, la espuela de caballero, el lupino, el narciso y los narcisos son venenosas para los ciervos. Las plantas perennes incluyen espuela de caballero azul, varias especies de datura, hierba de joe-pye, senna de Lindheimer, jazmín de floración nocturna, variedades de póker al rojo vivo, senna de dos hojas, flor de viento y paperflower lanudo.

Follaje áspero o amargo

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images A los ciervos no les gusta el grosor grueso del girasol.

Los ciervos también sienten desagrado por las plantas con follaje áspero o amargo. Las flores anuales de amapolas espinosas amarillas, rosas y blancas no solo son tóxicas, su follaje es espinoso, como lo atestigua su nombre. Otros anuarios con follaje de ciervo no les gusta la caléndula del desierto, rudbeckia goldsturm, fleabane de pantano, girasol común (Helianthus annuus), margarita de hoja de sierra y cardo tocalote (Centaurea melitensis). A los ciervos tampoco les gusta la fresa por sus flores secas. Algunas plantas tienen follaje pegajoso y hojas que también son desagradables para los ciervos. Las publicaciones anuales incluyen margarita de tahoka, palafoxia y almeja. Las plantas perennes incluyen vistosas estrellas azules y varios tipos de amapolas.

Olor

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images A los ciervos no les gusta el aroma de Black-eyed Susans.

Algunas flores tienen un fuerte olor que repele a los ciervos. Entre las publicaciones anuales se encuentran Tiny Tim, alga amarga, jimmyweed, dulce alyssum, margarita de alcanfor, manzanilla falsa, pectis de limón, menta perilla, fleabane de pantano, Susan de ojos negros, margarita de cowpen y bígaro de Madagascar. Las plantas perennes incluyen aster dorado, ojo dorado, lavanda y milenrama.

Savia lechosa / sitcky

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images La bonita achicoria tiene aversión a los venados lechosos.

Los venados también rara vez comen plantas con savia lechosa o pegajosa, que es cáustica para ellos. Las plantas perennes incluyen marihuana, achicoria y dogbane.

Jardinería de camuflaje

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images Jardinería de camuflaje

La Native Plant Society of Texas sugiere un método llamado "Camuflaje de jardinería" para crear un jardín resistente a los ciervos. Implica primero crear una "barrera olfativa" plantando muchas plantas fuertemente aromáticas en todo el patio, seguido de plantar otras flores que no les gustan los venados. Luego, las plantas que sembran de forma desenfrenada o se extienden agresivamente por raíces subterráneas se colocan dentro de las flores de olor fuerte. Una vez que estas plantas casi llenan el jardín, se pueden plantar algunas flores como ciervos dentro de la barrera del olor, ya que es menos probable que sean atractivas para los ciervos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Broma Zombie con final aterrador (Abril 2024).